Personajes

Llega al programa para ocupar el lugar de Miguel Ángel

Personajes

Paco González Beltrán, nuevo concursante de Saber y Ganar: su edad, su trabajo y de dónde es

Paco González Beltrán llega a ‘Saber y Ganar’ convertido en un nuevo concursante después de la eliminación de Miguel Ángel. Esta es su edad, su trabajo y de dónde es.

Paco González Beltrán, nuevo concursante de Saber y Ganar: su edad, su trabajo y de dónde es
Paco González Beltrán, nuevo concursante de Saber y Ganar: su edad, su trabajo y de dónde es

‘Saber y Ganar’ recibe a un nuevo concursante en el programa después de que Miguel Ángel Fernández cayese eliminado el pasado 5 de abril de 2024. Para cubrir su hueco ha llegado Paco González Beltrán, el nuevo concursante del programa de La 2 del que vamos a conocer su edad, su trabajo y de dónde es.

Tras presentarle, Jordi Hurtado no ha tardado en dejar claro que no tiene nada que ver con Paco González, el locutor de ‘Tiempo de juego’ de la Cadena Cope. Este vasco, nacido en Vitoria, criado en la ciudad de Madrid y desde hace ochos cambió por completo su vida para mudarse a Barcelona.

¿En qué trabaja el nuevo concursante de ‘Saber y Ganar’?

Actualmente es aprendiz de librero, una profesión que le permite estar en contacto con libros de Elisenda Roca -la voz del programa-, que ha escrito numerosos libros para jóvenes. Paco trabaja en la sección de comic infantil.

En su estreno ha conseguido 220 euros, aunque no ha podido con la Calculadora Mixta, prueba que se le atragantó desde el principio. En su primer día superó a Ana de Onís, demostrando que tiene mucho que ofrecer en su paso por el programa.

Ser residente de Barcelona le servirá para poder acudir a las granaciones del programa con mayor facilidad, ya que se realizan en los estudios de San Cugat que allí tiene RTVE.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's