Personajes

Cara habitual del corazón

Personajes

Paloma García Pelayo: su edad, su pareja y su paso por ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’

La periodista es una de las caras más habituales de los programas y tertulias del corazón., Conocemos a Paloma García Pelayo.

Paloma García Pelayo: su edad, su pareja y su paso por ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’
Paloma García Pelayo: su edad, su pareja y su paso por ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’

Paloma García Pelayo es una de las caras habituales de los programas del corazón desde hace décadas, aunque su popularidad ha subido como la espuma gracias a sus intervenciones en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘. Repasamos su biografía, especialmente su edad, su pareja y sus hijos.

La periodista se licenció en el año 1986, aunque ya trabajaba en el diario ABC como reportera gráfica desde antes de terminar la carrera. Esa experiencia previa le sirvió para ganarse un puesto publicaciones como ‘París Match’, ‘Cambio 16’ y ‘Marie Claire’.

Habitual en televisión

Aunque nunca ha dejado la prensa escrita, la popularidad le ha llegado gracias a programas como ‘Día a día’, ‘El programa de AR’, ‘Enemigos íntimos’, ‘Sábado Deluxe’, ‘Lazos de sangre’ o ‘Viva la vida’ en los que ha participado como tertuliana.

Paloma García Pelayo vive el periodismo del corazón también desde la parte empresarial, ya que su hermano Álvaro García Pelayo es el fundador de la agencia de prensa Korpa. Paloma y su cuñada Ángela Portero entraron a la directiva de la agencia fundando la división Korpa Televisión, que servía las imágenes a programas del corazón como ‘Tómbola’, ‘Qué me dices’ o ‘Aquí hay tomate’.

Paloma García Pelayo es una habitual de 'Viernes deluxe'

Dentro de su agencia comenzaron periodistas tan conocidos en la actualidad como Marisa Martín Blázquez y Antonio Montero, que llegaron a ser matrimonio.

Vida privada

La periodista, buena conocedora del funcionamiento del mundo del corazón, intenta mantener su vida privada alejada de los focos y los medios de comunicación.

La periodista está casada desde hace más de 20 años con Arturo Jiménez Boixeda, un personaje totalmente alejado de los medios de comunicación ya que es empleado de banca jubilado. Fruto de su relación han nacido dos hijas: Candela, que sigue los pasos de su madre y trabaja como editora de vídeo en Telemadrid, mientras que Paloma parece no hacerlo.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's