Personajes

Amar es para siempre

Personajes

Paula Iwasaki: su edad, su pareja y biografía de Carballo en ‘Amar es para siempre’

Descubrimos a la actriz Paula Iwasaki, que se incorpora a la serie ‘Amar es para siempre’ como la inspectora Carballo esta temporada.

Paula Iwasaki: su edad, su pareja y biografía de Carballo en ‘Amar es para siempre’
Paula Iwasaki: su edad, su pareja y biografía de Carballo en ‘Amar es para siempre’

La nueva temporada de ‘Amar es para siempre’ viene cargada de nuevos personajes, que seguro encantarán a los fans de la serie. Es el caso de la actriz Paula Iwasaki, de la que vamos a conocer su edad, su pareja y la biografía de María Barros, alias Carballo.

En su papel dará vida a una inspectora que demostrará ser mujer con recursos. Su trabajó será el de investigar la extraña Javier Barros, su padre. Se pondrá manos a la obra pese a que el comisario Luján lo intentó impedir.

Además de ser su superior, le considera casi como un miembro más de su familia, pero con el tiempo descubrirá cosas que no le gustarán. En su proceso conocerá a Jorge Reyes, con el que tendrá una gran atracción y del que también conocerá la verdad que esconde.

Fuera de su trabajo en Amar es para siempre, Paula Iwasaki es una actriz nacida en Sevilla que se muda a Madrid después de terminar sus estudiso de bachillerato en humanidades. En la capital comienza a estudiar Interpretación Textual en la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD).

También se ha formado en guitarra flamenca, canto y piano, llegando a trasladarse a Estados Unidos para completar su formación vocal.

Gran presencia en el teatro

Paula Iwasaki ha conseguido una enorme carrera teatral, tanto que incluso es co-fundadora de una compañía: Caramba Teatro, nacida en 2011. Ha participado en obras como ontajes como ‘Trágala, Trágala’ (Yllana y Ron Lalá) en el ‘Teatro Español’; ‘La villana de Getafe’ (Roberto Cerdá), ‘El perro del hortelano’ (Helena Pimenta), ‘Fuenteovejuna’ (Javier Hernández Simón) y ‘La dama boba’, entre otras muchas.

Antes de incorporarse como personaje fijo de Amar es para siempre, ha participado en series como ‘Centro Médico’, ‘Scoop’ y ‘La Catedral del Mar’. Su proyecto más reciente es la revisión de ‘Historias para no dormir’, dirigida por Rodrigo Sorogoyen y que se ha podido ver en TVE y en Amazon Prime Video.

Se incorpora a la serie junto a otros actores como Adriana Ubani, Daniel Cabrera y Adelfa Calvo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's