Personajes

Invitado de 'El Hormiguero'

Personajes

Rafael Álvarez ‘El Brujo’: edad, pareja e hijo del actor invitado a ‘El Hormiguero’

Descubrimos la vida privada de Rafel Álvarez ‘El Brujo’, el actor que visita ‘El Hormiguero’ como invitado por primera vez.

Rafael Álvarez ‘El Brujo’: edad, pareja e hijo del actor invitado a ‘El Hormiguero’
Rafael Álvarez ‘El Brujo’: edad, pareja e hijo del actor invitado a ‘El Hormiguero’

Rafael Álvarez ‘El Brujo’ es uno de los actores más respetados del mundo del teatro en España. Repasamos su desconocida vida privada, descubriendo su edad, su pareja, sus hijos y su biografía antes de acudir como invitado a ‘El Hormiguero‘ junto a Pablo Motos.

Nació en el año 1950 en la localidad de Luceda, pero la mayor parte de su infancia la terminó pasando en Torredonjimeno, Jaén. Se formó como actor en la Real Escuela Superior de Arte Dramático, comenzado su trabajo en el Corral de Comedias del Coelgio Mayor Universitario San Juan Evangelista en el año 1970. A partir de entonces comenzóa colaboración en compañias como Tábano, TEI y Teatro Libre de Madrid.

Su carrera como actor se ha desarrollado principalmente en el mundo del teatro, siendo complicado verle en el mundo de la televisión y algo menos en el cine. En la gran pantalla su gran papel fue el de Lázarillo en la película Lázaro de Torme, donde trabajó bajo las órdenes de Fernando Fernán Gómez como director.

En series ha tenido pequeños papeles en series como ‘Vísperas’, en 1987; ‘Juncal’, en 1989; ‘Brigada Central’, entre 1989 y 1990 y en ‘Los ladrones van a la oficina’, en el año 1994.

Su gran pasión por el yoga

Una de las múltiples obras que tiene en cartel desde hace años es ‘Autobiografía de un yogui’, donde da rienda suelta a su pasión por esta técnica que le ha servido para calmar su temperamente. Tal y como reconocía en una entrevista en Diario Sur. Su amplia experiencia le ha llevado a formar parte del un conocido instituto de Yoga en Madrid como asesor.

La pareja de Rafael Álvarez El Brujo

El actor mantiene su vida personal completamente alejada de los medios de comunicación para evitar la exposición de su familia. El andaluz tiene una relación con Dagmara Ruiz Espinosa, una mujer cubana diecisiete años mejor que él y con la que ha tenido dos hijos. La familia vive en el centro de Madrid, cerca del conocido Teatro Real.

Además del amor, la pareja también colabora en el mundo profesional, ya que ella es una la mano derecha del actor y la encargada de Producciones El Brujo, el nombre de la empres acon la que gestiona los espectáculos teatrales que producen. Apenas hay imágenes de la pareja

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's