Personajes

¡Te lo presentamos!

Personajes

Raúl Santamaría: su edad, su pareja y biografía del miembro de los Mozos de Arousa en ‘Reacción en cadena’

Raúl Santamaría ha conquistado a todos junto a sus compañeros de los Mozos de Arousa en ‘Reacción en cadena’.

Raúl Santamaría: su edad, su pareja y biografía del miembro de los Mozos de Arousa en ‘Reacción en cadena’
Raúl Santamaría: su edad, su pareja y biografía del miembro de los Mozos de Arousa en ‘Reacción en cadena’

Graduado en Magisterio en Educación Primaria, Raúl Santamaría se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. Junto a sus compañeros Borjamina y Bruno Vila, los jóvenes han dado forma al grupo los Mozos de Arousa en Reacción en cadena. Una participación en el exitoso programa de Mediaset España con la que no han dejado indiferente a nadie.

Cada tarde, en Telecinco, el concursante muestra su talento en el show televisivo presentado por Ion Aramendi. Una trayectoria por el concurso de las letras donde han marcado un antes y un después al alcanzar la barrera del millón de euros en tan solo 7 meses y casi 150 programas. Pero, ¿quién es Raúl Santamaría?

Raúl Santamaría: su edad, su pareja y biografía del miembro de los Mozos de Arousa en ‘Reacción en cadena’ 2

Con 25 años, y tras graduarse, el gallego apostó por prepararse las oposiciones y adentrarse en el mundo de la enseñanza. Su paso por el programa de Telecinco ha hecho que su popularidad crezca a pasos agigantados, siendo muy reconocido entre el público. Asimismo, estuvo trabajando en el colegio de las Filipenses en Vilagarcía de Arousa.

Recientemente, se han hecho públicas sus creencias políticas. Pues, se comunicó que milita en el Partido Popular y es un gran seguidor del proyecto político de Alberto Núñez Feijoo. Ahora, forma parte de la Junta Directiva del partido.

Su lado más personal

En lo personal, Raúl Santamaría es también muy querido en las redes sociales. En plataformas como Instagram acumula, hasta la fecha, más de 24.000 seguidores. Un medio donde comparte un poco de su paso por el programa y de su pasión por el deporte. Por otro lado, mantiene una relación sentimental con Alba Vidal, con quien tiene una historia de amor desde hace cinco años.

Raúl Santamaría: su edad, su pareja y biografía del miembro de los Mozos de Arousa en ‘Reacción en cadena’ 1

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's