Personajes

Personajes

Samantha Hudson: su edad, su nombre real y por qué es famosa

Descubrimos todo lo que no sabemos sobre Samantha Hudson, la influencer y cantante más ácida y sin pelos en la lengua del momento.

Samantha Hudson: su edad, su nombre real y por qué es famosa
Samantha Hudson: su edad, su nombre real y por qué es famosa

Samantha Hudson se trata de una de las influencers más conocidas y polémicas de los últimos años, tanto que se ha convertido en todo un fenómeno en televisión. Descubrimos su edad, su nombre real y por qué es famosa.

Iván González Ranedo​ es el verdadero nombre que si mirados en su DNI encontraremos. Nacida el León, pronto se marchó a Mallorca con su familia. Con 15 años grabó su primera canción y videoclip de Maricón perdido, que resultó ser un trabajo de la asignatura de Cultura audivisual en su instituto. El contenido de la letra le llevó a ser excomulgada.

Una vez terminó el Bachillerato se traladó a Madrid, donde comenzó a ganar popularidad por su ácidos vídeos y críticas en las redes sociales. Al tiempo, continuaba publicando canciones con letras muy comprometidas, lo que le llevó a dar conciertos por prácticamente toda España.

Salto a la televisión

Su salto a la popularidad le llegaría con un conocido monólogo en la gala de los Premios Feroz del año 2021. Aquel año fue el de su salto a la televisión, siendo concursante de ‘MasterChef Celebrity’. Su gran año terminaría con el especial ‘Una Navidad con Samantha Hudson’, producido por los Javis y que está disponible en la plataforma Atresplayer Premium.

2022 ha continuado siendo un gran año para Samantha Hudson, ya que se convierte en habitual de programas como ‘Sálvame’, ‘Viernes Deluxe’ y participa como jurado de ‘Sálvame Mediafest’. Además, debuta como actriz en la película ‘Rainbow’, dirigida por Paco León.

Para cerrar el año se encuentra de gira por toda España con el show para presentar Liquidación total, su último disco. Además, se ha convertido en una invitada habitual de programas como Pasapalabra, donde ha dejado grandes momentos con Roberto Leal y los concursantes.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's