Personajes

Personajes

Sara Escudero: su edad, su pareja y su salida de ‘Zapeando’

Una trabajadora del humor
Sara Escudero: su edad, su pareja y su salida de ‘Zapeando’
Sara Escudero: su edad, su pareja y su salida de ‘Zapeando’

Sara Escudero es una de las humoristas más conocidas y famosas de nuestra televisión. Repasamos su biografía y su salida de ‘Zapeando’.

Sara Escudero Rodríguez es una de las actrices, cómicas y presentadoras más populares y queridas de la televisión española en los últimos años. Repasamos su edad, su pareja y su biografía después de abandonar ‘Zapeando‘.

Nacida en la localidad abulense de Arenas de San Pedro el 18 de agosto de 1981, en su juventud en pensó en ser médico, por eso comenzó a estudiar la carrera de Medicina en la Universidad de Salamanca.

Pero ese camino no era el suyo, por lo que en el año 2002 abandonó en el tercer año carrera​ y se aventuró a mudarse a Madrid para estudiar teatro.​ En la capital, Escudero descubrió que los monólogos, más conocida como ‘stand-up comedy’, era lo suyo.

Su nombre comenzó a sonar de manera importante gracias a Comedy Central y ‘El club de la comedia’. Fue en el programa de monólogos donde se convirtió en la ganadora de su concurso, siguiendo la estela de otros humoristas como El monaguillo y Luis Piedrahita, ambos colaboradores de ‘El hormiguero’.

En enero de 2014 se unió a ‘Zapeando’ después de pasar por programas como ‘La hora de José Mota’, en el que interpretó pequeños papeles. Fue en el programa de La Sexta donde realmente se convirtió en conocida al meterse en la casa de cientos de miles de españoles cada calle.

Dos años después abandonó el programa de La Sexta para aventurarse como productora de Teatro y presentadora en Ten TV, cadena en la que presentaba ‘Sígueme el rollo’. El programa pasó sin pena ni gloria por la parrilla del canal.

Vida privada

Sara Escudero está casada desde el año 2017 con Saúl, su pareja desde hace años. El enlace se vivió de una manera muy original, ya que estuvo basada en la temática de la película de animación ‘Up’, uno de los éxitos de Disney.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además