Personajes

Una trabajadora del humor

Personajes

Sara Escudero: su edad, su pareja actual y por qué dejó Zapeando

Descubrimos a Sara Escudero, una de las grandes cómicas que ha triunfando en televisión gracias a programas como ‘Zapeando’.

Sara Escudero: su edad, su pareja actual y por qué dejó Zapeando
Sara Escudero: su edad, su pareja actual y por qué dejó Zapeando

Sara Escudero se ha convertido en una de las cómicas más conocidas de España después de haber triunfando en televisión gracias a programas como ‘El club de la comedia’ y ‘Zapeando’. Descubrimos su edad, su pareja actual y por qué se fue de ‘Zapeando’.

Nacida en la localidad abulense de Arenas de San Pedro el 18 de agosto de 1981, en su juventud en pensó en ser médico, por eso comenzó a estudiar la carrera de Medicina en la Universidad de Salamanca.

Pero ese camino no era el suyo, por lo que en el año 2002 abandonó en el tercer año carrera​ y se aventuró a mudarse a Madrid para estudiar teatro.​ En la capital, Escudero descubrió que los monólogos, más conocida como ‘stand-up comedy’, era lo suyo.

Su nombre comenzó a sonar de manera importante gracias a Comedy Central y ‘El club de la comedia’. Fue en el programa de monólogos donde se convirtió en la ganadora de su concurso, siguiendo la estela de otros humoristas como El monaguillo y Luis Piedrahita, ambos colaboradores de ‘El hormiguero’.

En enero de 2014 se unió a ‘Zapeando’ después de pasar por programas como ‘La hora de José Mota’, en el que interpretó pequeños papeles. Fue en el programa de La Sexta donde realmente se convirtió en conocida al meterse en la casa de cientos de miles de españoles cada calle.

Dos años después abandonó el programa de La Sexta para aventurarse como productora de Teatro y presentadora en Ten TV, cadena en la que presentaba ‘Sígueme el rollo’. El programa pasó sin pena ni gloria por la parrilla del canal.

La apareja de Sara Escudero

Sara Escudero está casada desde el año 2017 con Saúl, su pareja desde hace años. El enlace se vivió de una manera muy original, ya que estuvo basada en la temática de la película de animación ‘Up’, uno de los éxitos de Disney.

Invitada de ‘Pasapalabra’

El jugador de baloncesto pasará desde el 28 de octubre y hasta el 1 de noviembre de 2022 por el programa para ayudar a Orestes Barbero y a Rafa Castaño. En el plató estará con otros famosos como Raúl Gómez, Fernando Romay y Soraya Arnelas.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's