Personajes

'Tierra amarga' es su primer trabajo como actriz

Selin Genç: su edad, su pareja y biografía de Gülten en ‘Tierra amarga’

Selin Genç es la actriz que da vida al personaje de Gülten en ‘Tierra amarga’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Selin Genç: su edad, su pareja y biografía de Gülten en ‘Tierra amarga’ loading=
Selin Genç: su edad, su pareja y biografía de Gülten en ‘Tierra amarga’

Sin lugar a duda, uno de los grandes estrenos del 2021 con el que Antena 3 ha encabezado la parrilla televisiva como líder audiencia ha sido su fichaje por ‘Tierra amarga’. Una ficción que ha conquistado a los espectadores tarde tras tarde y que ya ha triunfado en más de 30 países, siendo protagonizada por Hilal Altınbilek, Uğur Güneş, y contando en su reparto con estrellas como Selin Genç.

En esta historia de amor, desamor, traiciones y misterios ambientada en los años 70, la actriz que no ha dejado indiferente a nadie con su personaje ha sido Selin Genç. Por ello, ante lo que se ha convertido en una de las artistas más aclamadas del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre la actriz de esta popular novela, una mujer originaria de Turquía que cuenta con una carrera profesional completamente brillante. ¡Te sorprenderás!

Selin Genç: su edad, su pareja y biografía de Gülten en ‘Tierra amarga’ 1

Su carrera profesional

Nacida en 1994 en Estambul, Turquía, Selin Genç se ha convertido en una de las actrices revelación del momento. Y es que, a pesar de su maravillosa actuación en ‘Tierra amarga’, donde da vida a la inocente y bondadosa Gülten, lo cierto es que esta ficción es la primera producción televisiva para la que trabaja la joven. Selin soñaba desde sus tiempos de instituto con ser actriz, pero prefirió compaginar sus estudios de Ingeniería Industrial con los de interpretación.

Después de comenzar a trabajar con su manager Ali Sabuncugil, tomó lecciones de actuación frente a la cámara de Serkan Altıntaş. Fue así como su talento interpretativo se ganó el reconocimiento del director y productor con su audición, y consiguió su primer rol actoral en ‘Tierra amarga’. De hecho, dicho papel no solo le ha cambiado la vida, sino que le abrió las muertas también a una carrera como modelo internacional.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Selin Genç (@seliinngenc)

Su vida personal

En el ámbito personal, Selin Genç es aclamada por el público virtual. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con casi 300.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima.

Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación en pantalla, es una gran apasionada de viajar, odia el queso y su inspiración es Natalie Portman. Por otro lado, el ámbito amoroso de la actriz es uno de los más desconocidos hasta el momento.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Selin Genç (@seliinngenc)

Te interesará además