Personajes

¡Hermana de dos estrellas de cine!

Personajes

Sheila Casas: su edad, su pareja, sus hermanos y el dineral que ganó en ‘Allá tú’

Sheila Casas es una de las concursantes de ‘Bailando con las estrellas’. Repasamos la edad, pareja y los hermanos de la participante.

Sheila Casas: su edad, su pareja, sus hermanos y el dineral que ganó en ‘Allá tú’
Sheila Casas: su edad, su pareja, sus hermanos y el dineral que ganó en ‘Allá tú’

Mediaset España ha vuelto ha apostar por el mejor contenido de entretenimiento para sus espectadores. De esta manera, este 2024 ha regresado a su catálogo Bailando con las estrellas, un talent show que promete no decepcionar nadie y que cuenta entre sus participantes con celebridades como Sheila Casas.

De sangre gallega, cultura catalana y costumbres madrileñas, la concursante se enfrenta a un nuevo formato televisivo. Siempre ha intentado mantenerse al margen del foco mediático, pero esta vez saldrá de su zona de confort para darlo todo en la pista de baile. Pero, ¿quién es Sheila Casas? ¡Te la presentamos!

Sheila Casas: su edad, su pareja, sus hermanos y el dineral que ganó en ‘Allá tú’ 1

Su carrera profesional

Nacida el 21 de noviembre de 1987, Sheila Casas se licenció en Derecho y comenzó estudios en Psicología. Su salto a la fama llegó gracias a su hermano mayor, Mario Casas. El actor ha adquirido una gran popularidad a lo largo de su carrera, por lo que a nadie dejó indiferente la gran familia que tiene.

A pesar de que su intenciones nunca han sido el convertirse en un personaje público, la popularidad que han adquirido sus hermanos no se lo han puesto fácil. Asimismo, ha utilizado su grado de abogada para ayudar en los asuntos legales de su hermano Mario y Óscar.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sheila Casas (@sheila.casas)

Siguiendo los pasos de su familia, Sheila Casas ha probado suerte en el mundo de la interpretación. Pero, su carrera no ha despegado tanto como la de sus hermanos. Como mujer emprendedora fundó su propia empresa, la cual cerró un año después. Posteriormente, abrió un bar en Madrid llamado El bosque de las meigas.

En televisión participó en uno de los concursos más míticos de Mediaset España, Allá tú, donde se embolsó 120.000 euros. Pero, sin lugar a duda, su mayor proyecto es el ser representante de su hermano Mario Casas, quien cuenta con una de las carreras interpretativas más importantes de España.

Su lado más personal

En redes sociales Sheila Casas también es toda una celebridad. Hasta la fecha, la joven acumula más de 446000 seguidores en plataformas como Instagram. De hecho, es a través de este medio donde muestra lo mucho que le apasiona viajar y cuánto adora pasar tiempo con su familia.

Por otro lado, en el ámbito sentimental, mantuvo un breve romance con el actor Adrián Pedraja. Tras ello, conoció a un ex tronista del programa Mujeres, hombres y viceversa, Toño González. La pareja comenzó su romance en el 2020, pero decidió tomar caminos por separado en el 2022. Actualmente, se desconoce si el corazón de la empresaria se encuentra ocupado. Pero, el pasado 2023 muchos rumores la relacionaron con Alejandro Pérez Moro, participante de La isla de las tentaciones.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sheila Casas (@sheila.casas)

Su famosos hermanos

Como comentábamos en las líneas anteriores, Sheila Casas es hermana de Christian, Mario, Óscar y Daniel Casas. Una gran familia que cuenta con dos estrellas del mundo de la interpretación. Indiscutiblemente, el rostro más conocido por el público es el de Mario, de 37 años, quien es también director, productor y ganador de un premio Goya. Todo ello sumado a su hermano mejor, Óscar Casas, quien a sus 25 años se está labrando una carrera muy asentada en la industria de la actuación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mario Casas (@mario_houses)

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's