Personajes

Una mujer muy misteriosa

Personajes

Susana Gómez (novia de Maluma): su edad, su profesión y sus fotos

Susana Gómez es la nueva novia de Maluma. Se enseñamos las primeras fotos de la joven, te contamos su edad y su profesión.

Susana Gómez (novia de Maluma): su edad, su profesión y sus fotos
Susana Gómez (novia de Maluma): su edad, su profesión y sus fotos

Poco se sabe de la vida de Susana Gómez, la nueva novia de Maluma. La joven ha saltado a las portadas de los medios de todo el mundo después de que el cantante la presentase oficialmente en sus redes sociales. Repasamos su edad, su profesión y te mostramos sus fotos, las pocas que hay en la red.

Desde que Natalia Barúlich desapareciese de la vida del artista, y más tarde le pudiera dedicar la letra de su éxito ‘Hawai’, no se había vuelto a conocer ninguna pareja estable para el artista. Todo parece haber cambiado, ya que el colombiano ha querido presentarla ante el mundo con una romántica foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Aunque había rumores desde hace meses, hubo que esperar hasta la Nochebuena del 2021 para ver a la pareja por primera vez junta de forma oficial. Eso sí, lo hicieron inmortalizando un romántico beso, aunque ella salía de forma borrosa para intentar mantener su anonimato.

«Gracias, Santa», escribía el cantante en la publicación. Un misterio y un secretismo que contrasta con su anterior relación, de la que se supo casi desde el primer momento casi todos los datos de ella.

La afortunada nueva novia de Maluna se llama Susana Gómez y podría ser arquitecta, motivo por el que está completamente alejada del mundo de la prensa del corazón. Es, por lo tanto, una mujer anónima por completo y por ese motivo poco se conoce de ella.

Su amor no sería cosas de un día, ya que es amiga de la familia de la familia del cantante, especialmente de su madre, Marlli Arias y de su tía y su hermana, Yudi Arias y Manuela Londoño. Por lo tanto, se conocen desde hace años, aunque el amor habría surgido hace poco.

Aunque la novia de Maluma parece que quiere mantener sus redes sociales lejos de las miradas de los fans y de la prensa, gracias a la red es posible verla por primera vez el rostro completo.

Los rumores apuntan a que ambos salen desde el año 2020, llegando a pasar el confinamiento juntos, por lo que su relación iría viento en popa. Además, han conseguido mantener a la prensa bastante alejada hasta ahora, lo que hace pensar que no quieren ser molestados.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's