Personajes

Una desconocida para el gran público que vuelve a la actualidad

Personajes

Verónica Hidalgo: su edad, su pareja actual y por qué es conocida

Verónica Hidalgo es una conocida modelo que saltó a la fama en los años 2000. Repasamos su edad, su pareja actual y su biografía.

Verónica Hidalgo: su edad, su pareja actual y por qué es conocida
Verónica Hidalgo: su edad, su pareja actual y por qué es conocida

Verónica Hidalgo se convirtió a principios de los años 2000 en una de las caras más conocidas del mundo de la moda en nuestro país. Repasamos su carrera como modelo, en Miss España y descubrimos a su pareja actual.

Nacido en el año 1981 en la localidad gerundense de Begur, se decidió a formarse como fotógrafa gracias a que su familia tenía una empresa relacionada con este mundo, de modo que comenzó a trabajar en ella desde que era joven.

La infancia de Verónica Hidalgo

De forma paralela, comenzó desde los 14 años a dar sus primeros pasos en la moda, dándose cuenta de que su pasión eran las pasarelas. Así comenzó a presentarse a concursos de belleza, quedando Primera Dama de Honor en Miss Gerona, por lo que decidió presentarse a Miss España en 2005.

Con solo 24 años, Verónica Hidalgo se hizo con el título, lo que le abrió las puertas del mundo de la moda y también de la televisión. Tras debutar con un pequeño papel en la serie ‘Tirando a dar’, lo cierto es que fueron los talents y los realities dónde consiguió buenos resultados.

La experiencia en televisión de Verónica Hidalgo

En 2006 se atrevió ‘Supervivientes: Perdidos en el Caribe’, la primera edición del programa en su regreso a Telecinco tras tres ediciones en Antena 3. La modelo estuvo 56 días en la isla y se convirtió en la octava expulsada del realitie.

A pesar de los rumores que surgieron sobre una posible relación con su compañeros José Luis Díaz Luna, lo cierto es que no volvieron a tener nada una vez que regresaron a España.

Tras esa experiencia, Verónica Hidalgo volvió a su trabajo como modelo, siendo portada de revistas como Interviú, donde posó para mostrar el resultado de su operación de pecho, que se realizó gracias al dinero que ganó en el concurso isleño.

En el año 2013 regresó a un nuevo programa, también en Telecinco. En este caso fue en ‘Mira quién salta’, un talent en el que varios famosos españoles debían aprender salto de trampolín en tiempo récord.

Los novios de Verónica Hidalgo

La modelo se convirtió en ganadora del programa, aunque también se llevó como premio el amor con su entrenador Eduardo Fedriani, aunque fue una relación fugaz. Años después llegaría la que ha sido su relación más duradera hasta el momento, con el empresario  Maximiliano Poveda.

Aunque con él tenía incluso planes de boda, la pareja la anuló tras unas vacaciones juntos. Tras varias idas y venidas, lo cierto es que rompieron definitivamente y desde 2021 se la puede ver muy feliz junto a un atractivo hombre llamado Juan Andrés.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's