Personajes

Personajes

Virginia Rodríguez: su edad, su pareja y su vida después de ‘Compañeros’

Triunfó en los 90
Virginia Rodríguez: su edad, su pareja y su vida después de ‘Compañeros’
Virginia Rodríguez: su edad, su pareja y su vida después de ‘Compañeros’

Virginia Rodríguez es una de la actrices más queridas y recordadas de la serie ‘Compañeros’ Repasamos su vida en la actualidad.

De casta le viene al galgo, un refrán que le va como anillo al dedo a Virginia Rodríguez, una de las actrices más recordadas y queridas de la mítica serie ‘Compañeros‘. Recordamos su edad, su pareja y su vida después de la famosa serie.

Nacida en 1980, pertenece a la saga familiar de los Aragón, siendo sobrina de Emilio Aragón y nieta de Miliki. Su madre, además, trabajó en la productora que creó su tío para realizar series como ‘Médico de familia’.

No fue hasta 1987 cuando hizo su primera aparición en un escenario, lo hizo en un espectáculo de su abuelo y de su tía Rita Irasema. En aquel momento solo pudo llevar un bandeja de caramelos, pero más tarde comenzaría a formar parte de cuerpo de baile.

En el año 1998 llegaría su primer papel de importancia gracias a su primer casting, que se trataba para un personaje episódico para la serie ‘Compañeros’. Aunque estaba previsto que solo participase en un capítulo, terminó siendo una de las protagonistas con su personaje de Isabel durante más de 100 episodios.

El gran éxito de la serie en Antena 3 provocó que tuviera una secuela en forma de película con ‘No te fallaré’. Aunque los verdaderos protagonistas fueron Kimi y Valle, Virginia tuvo una pequeña participación volviendo a dar vida a su personaje.

Tras aquel enorme éxito, tanto en volver a tener papales de relevancia, aunque más tarde formó parte de series como ‘Tres son multitud’, ‘Hospital Central’, ‘Al filo de la ley’, ‘Cuenta atrás’ y ‘El Príncipe’. En 2013 protagonizó la película ‘Esto no es una cita’ y recientemente ha aparecido en ‘Paquita Salas’.

Paralelamente a su carrera como intérprete, la sobrina de Emilio Aragón también comenzó su aventura como productora y empresaria. Entre las obras que ha dirigido se encuentra ‘Spice World’.

En el teatro, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera, forma una compañía y con la que interpreta la obra ‘ConcurS.O.S’, una obra de ‘café teatro’ que viaja durante un año por España.

Actualmente codirige y coproduce ‘The Rocky Horror Madrid Show‘, espectáculo que retoma su gira por España en 2022.

Te interesará además