Personajes

¡Así es la influencer del momento!

Wendy Guevara: su edad, su pareja y biografía de la concursante de ‘La Casa de los Famosos México’

Wendy Guevara se ha convertido en uno de los rostros más queridos de ‘La Casa de los Famosos México’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Wendy Guevara: su edad, su pareja y biografía de la concursante de ‘La Casa de los Famosos México’
Wendy Guevara: su edad, su pareja y biografía de la concursante de ‘La Casa de los Famosos México’

‘La Casa de los Famosos México’ está dando mucho de qué hablar en las redes sociales, de eso no cabe duda. Sin embargo, si hay una participante que se ha ganado la atención del público a nivel internacional es Wendy Guevara. La influencer de origen mexicano ha conquistado a todos con su cercanía y desparpajo en la pequeña pantalla, siendo viral en plataformas como TikTok, Instagram y Twitter.

Cada vez son más los seguidores que acumula en redes sociales, consolidando su carrera como persona pública. Un salto a la fama que llegó gracias a las redes sociales y por el que, actualmente, se ha consagrado como una de las grandes personalidades de México. Por ello, analizaremos un poco de la vida profesional y el lado más personal de la artista. ¡Te sorprenderás!

Su carrera profesional

Nacida el 12 de agosto de 1993 en León de Los Aldama (México), Wendy Guevara Vázquez es una influencer, cantante, actriz y empresaria que ha adquirido mucho reconocimiento entre el público durante los últimos años. Tal y como ha explicado en varias ocasiones, vivió una infancia muy complicada debido a los problemas de alcoholismo de su padre, por tener que ocultar su orientación sexual e identidad de género, ser víctima de acoso escolar y abuso sexual.

Siempre ha admitido que Alejandra Bogue es una de sus principales referencias como mujer trans. Fue gracias al apoyo de su amiga Lucero que fue dejando atrás sus miedos y comenzó a hacer lo que siempre había soñado, vestirse como mujer.​ De hecho, fue esta amiga la que le propuso llamarse Wendy, pues la influencer se hacía llamar Vianney.

Su salto a la fama tuvo lugar de forma completamente inesperada. Todo ocurrió en el año 2007, época en la que Wendy Guevara y Paola Suárez fueron a un cerro aledaño de un encuentro sentimental. Sus respectivos acompañantes se ausentaron durante horas, por lo que ambas decidieron grabar un video para Facebook donde bromearon sobre su situación. «¡Estamos perdidas, perdidas, perdidas!», dijeron. Unas palabras que, sin saberlo en ese momento, se volverían viral.

De hecho, ganaron un premio MTV Millennial Awards por el video. Tras ello, Wendy apostó por crear contenido para YouTube, por lo que se unió a su amiga Kimberly Irene para dar vida al proyecto de ‘Las Perdidas’. Asimismo, en el 2019, Wendy y Paola debutaron en televisión al participar en un especial virtual de la telenovela ‘Doña Flor y sus dos maridos’. En el 2022 colaboraron con la periodista Adela Micha en el programa ‘La Saga’.

Además, ese mismo año, el trío confirmó su participación en la serie biográfica de Gloria Trevi, ‘Ellas soy yo’. Todo ello sumado a la carrera musical de Guevera, la cual dio el pistoletazo de salida en el 2021 y por la que ha publicado sencillos como ‘Mua’, ‘Hey perra’, ‘Hasta que salga el sol’, ‘Putssy’, ‘Las bebas trans’ y ‘Tu malandrito’.

Su lado más personal 

En el ámbito personal, Wendy Guevara mantiene una estrecha relación con sus fans en redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram suma, hasta le fecha, casi 3 millones de seguidores. Un medio donde suele compartir un poco de su día a día, los lugares a los que va de viaje y los nuevos proyectos en los que se ha embarcado.

Numerosas instantáneas donde muestra la cercanía y humildad que tanto la caracteriza y por la que se ha ganado el cariño del público. Por otro lado, a nivel sentimental, mantiene una relación sentimental con el influencer, entrenador y cantante venezolano de música urbana, Marlon Colmenarez. Una historia de amor que surgió este 2023.

Wendy Guevara: su edad, su pareja y biografía de la concursante de 'La Casa de los Famosos México' 2

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's