Personajes

Personajes

Yaiza Martín, la ¿novia de Ginés Corregüela?: edad, en qué trabaja y cómo se conocieron

Descubrimos quién es Yaiza Martín, la mujer que asegura que es la novia de Ginés Corregüela y que ha creador una crisis en el matrimonio del rey de los bocadillos y concursante de ‘Supervivientes 2023’.

Yaiza Martín, la ¿novia de Ginés Corregüela?: edad, en qué trabaja y cómo se conocieron
Yaiza Martín, la ¿novia de Ginés Corregüela?: edad, en qué trabaja y cómo se conocieron

Yaiza Martín ha pasado de ser una auténtica desconocida a una de las mujeres más buscadas del momento en apenas unas horas después de aparecer en ‘Supervivientes’ asegurando que en la novia de Gines Corregüela. Descubrimos la edad, en qué trabaja y como se conocieron.

Tal y como te contamos en Happy FM, el rey de los bocadillos se marchó a Honduras con una vida familiar tradicional y sin problemas, al menos eso era lo que todo el mundo creía. Todo saltó por los aires cuando Kiko Matamoros destapó en Viernes Deluxe que pasaba por una enorme crisis con su mujer después de una supuesta infidelidad al ser «pillado en una casa de lucecitas».

‘Sálvame’ se encargaba de hablar con Isabel, la mujer del concursante de Supervivientes, que confirmaba que había problemas en la pareja: «Ahí estamos, todavía no está la cosa del todo». La separación, o un posible divorcio, no está todavía formalizada y ella sigue esperando: «Hasta que no saga del programa no sabemos lo que vamos a hacer. Hay cosas que tengo que hablar y él lo sabía antes de irse».

Días después del comienzo del reality aparecía Yaiza Martín, una atractiva mujer que asegura ser su novia: «Llevamos un año hablándonos, se ha intimado y somo pareja». Esta versión hizo explotar a todo el entorno de Ginés, especialmente sus hijas, a las que no gustó que acudiese como defensora en plató.

¿Quién es Yaiza Martín, la supuesta nueva novia de Ginés, el rey de los bocadillos de TikTok?

José Antonio León apuntaba a que se trataba de una maniobra del representante de Ginés para dar que hablar, algo que tiene toda la lógica cuando descubrimos que Yaiza está representada por la misma agencia de influencers que el andaluz.

La poca información que hay de ella contable, militar, camionera, azafata, taxita y como entrenadora de fútbol, su última profesión que promociona en sus redes sociales al asegurar que es entrenadora UEFA Pro. Nacida en el año 1980, tuvo una complicada infancia y juventud.

Tal y como explicó en el programa Gente Maravillosa, en su versión canaria, Yaiza Martín fue jugadora de fútbol, pero con 16 años sufrió un accidente de tráfico que le postró en una silla de ruedas durante cinco años. Ese enorme impedimento le hizo, según su versión, esforzarse hasta ser la primera mujer aceptaba en el Ejército.

Actualmente, tal y como explicó en el programa de la televisión de Canarias, es «entrenadora de fútbol nacional». Esta actividad la compagina con su faceta como tiktoker, aunque no cuenta con tantos millones de seguidores como su novio Ginés.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's