Personajes

Concursante de 'Supervivientes 2023'

Televisión

Gabriela Arrocet, nueva concursante de ‘Supervivientes 2023’: edad y pareja de la hija de Edmundo Arrocet

Gabriela Arrocet se ha convertido en la nueva concursante de ‘Supervivienters 2023’ después de que Patricia Donoso abandonase de forma precipitada el programa, dejando un hueco entre los concursantes.

Gabriela Arrocet, nueva concursante de ‘Supervivientes 2023’: edad y pareja de la hija de Edmundo Arrocet
Gabriela Arrocet, nueva concursante de ‘Supervivientes 2023’: edad y pareja de la hija de Edmundo Arrocet

Gabriela Arrocet se ha convertido en concursante inesperada de ‘Supervivientes 2023 después de que Patricia Donoso abandonase el programa de forma precipitada. Descubrimos su edad, su pareja y la biografía de la hija de Edmundo Arrocet.

A sus 50 años es una de las más veteranas del programa, aunque hay otros con más edad como Raquel Mosquera o Ginés Corregüela. «Soy Gabriela Arrocet, soy hija de ‘Bigote’ Arrocet y Gabriela Velasco, una gran presentadora de televisión chilena de la talla de María Teresa Campos. Además, soy madre de tres hijos hombres, estudié diseño y soy española y chilena», así se presentó a sus nuevos compañeros.

Hija del mítico humorista y de la famosa presentadora, en España estudió en la Escuela de Artes y Técnicas de la Moda de Barcelona, por lo que en el año 2000 comenzó a trabajar. Aunque ha tocado varias disciplinas artísticas, ya que también se mueve en el mundo de la pintura y como cantante, aunque cuenta con una carrera modesta a sus espaldas.

Si por algo es conocida es por sus famosos padres, siendo en Chile por su madre, fallecida en el año 2019. En España, por su parte, han sido las polémicas con las familia Campos las que le han llevado a aparecer en televisión y en las revistas del corazón.

Pese a que no ha dudado en hablar de la vida privada de su padre y enfrentarse a Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio, ella ha sabido mantener su privacidad en su segundo plano. Solo se sabe que tiene tres hijos, aunque nada se sabe de su pareja, algo que esperamos conocer durante su paso por ‘Supervivientes 2023’ como concursante.

Concursante de ‘Supervivientes 2023’

En el programa presentado por Laura Madrueño desde la isla, y con Ion Aramendi desde plató los domingos, Gabriela Arrocet uchará por la victoria con otros famosos del universo Mediaset como Gema Aldón, Adara Molinero, Raquel MosqueraSergio Garrido, Jaime NavaJonan Wierbo, Arelys Ramos, Ginés CorregüelaKaterina SafarovaRaquel AriasBosco Blach Martínez-Bordiú y Artùr Dainese.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's