Gran Hermano

¡Las razones!

Televisión

La primera pareja de GH VIP no convence al espectador: huele a montaje

GH VIP es uno de los realities más seguidos de la historia y su sexta edición está siendo una verdaderamente brillante. Ha surgido la primera pareja, y no convence del todo al espectador. ¿Por qué?

por Redacción
La primera pareja de GH VIP no convence al espectador: huele a montaje
La primera pareja de GH VIP no convence al espectador: huele a montaje

GH VIP acaba de comenzar, dando paso a una de las ediciones más completas que se recuerdan. ¡No es para menos! Para empezar, el casting es verdaderamente espectacular. Han elegido como concursantes a una serie de famosos que no tienen nada que ver, en cuanto a personalidad, con los otros.

Existe una gran variedad en ese aspecto, lo que hace posible que las tensiones en la convivencia aparezcan más pronto que tarde. Eso genera contenido, de manera inevitable. Aunque bien es cierto que muchos de los participantes ya se encargan, deliberadamente, de crear ese “contenido” que tanto gusta a la audiencia.

Un ejemplo claro es Suso, ex concursante de ‘Gran Hermano 16’. Así mismo se lo ha comentado a sus compañeros de edición: “Solo he venido para meter mierda”, confesó a Mónica Hoyos. Lejos de que todo quede ahí, también hace ver de manera continua cómo sus compañeros están generando ciertos contenidos fuera: “Las lágrimas de Oriana es contenido, y eso vende mucho”, afirmó a Verdeliss. Ella respondió: “Tú hablas de contenido pero yo lo que veo es una chica sufrir”.

Empeñado en generar contenido, Suso se ha acercado cada vez más a Aurah. Tanto es así que se habla de ellos como la “primera pareja de GH VIP”. ¡Lo que lees! No es ningún secreto que a los espectadores les encanta cuando el amor surge en un reality, pero solamente si es natural. Cuando es “forzado” se paga, ¡y muy caro!

Eso es exactamente lo que está pasando con Suso y Aurah. De hecho, han querido protagonizar una sesión subida de tono. ¿Qué han hecho exactamente? Nada de edredoning al puro uso, pero sí han jugado bastante. De hecho, no dudaron en taparse con la manta para ofrecerse una sesión de besos dignos del recuerdo.

Pero parece ser que este acercamiento no ha convencido, en absoluto, a la audiencia. Creen que están forzando absolutamente todo para “generar contenidos” y no porque realmente lo sientan. Ambos saben a la perfección cómo es este mundo, por lo que están dispuestos a llegar hasta el último día del concurso. Pero como sigan así… no sé si cumplirán su deseo. ¡Así lo ven las redes sociales!

Contenido relacionado

GH VIP y los primeros acercamientos por interés, ¿amistad o conveniencia?

GH VIP 6 se enfrenta a una primera gran polémica y se pide un cambio a la organización

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's