Gran Hermano

Este debate empieza a ser eterno

Televisión

¿Encaja Verdeliss en ‘Gran Hermano VIP’?

Verdeliss es una de las participantes más queridas de ‘Gran Hermano VIP’, pero ella misma empieza a plantearse su concurso.

¿Encaja Verdeliss en ‘Gran Hermano VIP’?
¿Encaja Verdeliss en ‘Gran Hermano VIP’?

Ha habido mucho debate en torno a Verdeliss y su participación en ‘Gran Hermano VIP’. En primer lugar, porque entra al concurso embarazada. En segundo lugar, porque algunos de sus seguidores no entendían por qué quería involucrarse en un formato de este estilo. En tercer lugar, porque además de ser una youtuber de gran éxito, es también alguien muy criticado.

Verdeliss, en cambio, afrontaba las primeras semanas con ilusión y demostrando por qué tiene tanto apoyo de tantas personas tan diferentes. Llegamos a hablar de ella como la concursante revelación, porque una buena parte del público se posicionaba de su lado y empezaba a tomarla cariño. Pero no todo está siendo tan bonito.

¿Qué le pasa a Verdeliss?

Hace unos días, Verdeliss acudía al confesionario a desahogarse, porque hay un tema que le está tocando mucho: no siente que encaje en ‘Gran Hermano VIP’. No encaja en el grupo, y por tanto no encaja en el programa, porque los perfiles de ese grupo son los que siempre ha habido en ‘GH VIP’. ¿Qué le pasa a Verdeliss?

Le pasa que, como ella misma dice, es muy diferente a todo el mundo. “La gran mayoría comparte los mismos ideales de vida y yo no”, explicaba, en un intento por entender lo que sucedía alrededor. Siente que solo tiene capacidad de conversar de algo más profundo con Mónica y Aramis, mientras que los demás “no van en la misma sintonía”.

Solo tienen conversaciones de “amoríos, televisión, fiesta y viajazos”, aseguraba, y ella nunca ha tenido nada de eso en su vida. Tampoco parece quererlo.

¿Encaja Verdeliss?

Entonces ¿por qué ha entrado en ‘Gran Hermano VIP’? Eso mismo se están preguntando muchos, aunque es cierto que una parte importante vuelve a posicionarse de su lado. Verdeliss es una persona auténtica, bastante más cercana al público corriente, y si no encaja en ‘Gran Hermano VIP’ no es por su culpa como tal.

Como es el pez que se muerde la cola, teniendo en cuenta lo anterior vuelve a surgir la pregunta que lo inicia todo: ¿por qué ha entrado en ‘Gran Hermano VIP’?

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's