Gran Hermano

¡Esto es lo que piensan las redes sociales!

Fede, primer expulsado de ‘GH Dúo’ según las redes sociales

Fede podría ser el primer expulsado de esta edición de ‘GH Dúo’ según las redes sociales.

Fede, primer expulsado de ‘GH Dúo’ según las redes sociales
Fede, primer expulsado de ‘GH Dúo’ según las redes sociales

Fede fue una de las grandes sorpresas de ‘GH Dúo’. Nadie sabía de su participación hasta el último día, justo cuando comenzó. Sí que sabíamos que la casa de Guadalix de la Sierra contaría con la presencia de Ylenia, pero nada más. Imaginamos que estaría el italiano pero hasta el último momento no lo supimos con certeza.

Los primeros días fueron complicados. Muchos se pusieron en su contra al percibir cómo hacía daño a Ylenia donde más le duele: su autoestima. Muchos son los espectadores que piensan que el italiano estaba haciendo un juego completamente sucio. Por ese mismo motivo, fue uno de los nominados.

Los primeros de ‘GH Dúo’ fueron Fede, Raquel e Ylenia junto a Fortu y Yoli. El pasado martes fueron salvados dos de ellos. ¿De quiénes hablamos? Nada más y nada menos que Ylenia y Fortu. Con lo cual, la expulsión estaría solo entre tres nombres. ¿Qué piensan las redes sociales?

En un principio querían que fuera Yoli la expulsada puesto que “no aporta nada”. Con el paso de los días, ha logrado ganarse a gran parte de los espectadores con su espontaneidad. Estaría entre las candidatas para salir de la casa de Guadalix de la Sierra, pero hay otro nombre.

Hablamos de Fede. Piensan que tiene una estrategia más que montada al querer reconquistar a Ylenia, una de las más fuertes de ‘GH Dúo’, para evitar ser expulsado. Muchos usuarios de redes sociales le han pillado y, por ese mismo motivo, quieren que se vaya. Así no entorpecería el concurso de la de Benidorm.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's