Gran Hermano

Fortu entra en ‘GH Dúo’ y ya abandona la casa momentáneamente, ¿por qué?

¡Primera sorpresa!

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Fortu entra en ‘GH Dúo’ y ya abandona la casa momentáneamente, ¿por qué?

Fortu, concursante confirmado de ‘GH Dúo’, tiene que abandonar momentáneamente la casa de Guadalix. ¿Cuál es la razón?

Fortu ha sido uno de los concursantes confirmados de ‘GH Dúo’, la nueva apuesta de Telecinco de este exitoso reality. Después de su paso por ‘Supervivientes’, ha querido embarcarse en una nueva aventura televisiva. Esta vez junto a su chica, Yoli. ¡Será una gran experiencia para ambos!

El programa comenzó el pasado 8 de enero y fue esa misma noche cuando conocimos que ambos serían concursantes de ‘GH Dúo’. No llevan ni 24 horas en el concurso cuando ya se ha dado a conocer una noticia que no ha gustado del todo a los más fieles seguidores del formato.

¿Qué ha ocurrido? Se estaba rumoreando que Fortu tenía que abandonar la casa más famosa de Guadalix de la Sierra en los próximos días. Y la confirmación por fin ha llegado, y lo ha hecho por parte del equipo de ‘GH Dúo’. ¿Qué ha ocurrido? ¿Por qué nada más empezar debe abandonar momentáneamente?

Pues sí, todo tiene una explicación. Fortu saldrá de la casa de Guadalix de la Sierra de manera excepcional el próximo viernes día 11 de enero. Todo para poder atender un compromiso profesional que ya tenía pactado antes de realizar su entrada al concurso de manera oficial.

Siempre que un concursante ha salido de la casa por un tiempo determinado ha sido en condiciones muy cuidadas. Es decir, lo hacían con compañía continua de una persona del equipo del reality y, por supuesto, con unos increíbles cascos donde únicamente escuchaban música a todo volumen.

Pero es imposible que Fortu haga eso durante su concierto. En momentos previos y posteriores sí, pero en ese preciso instante no. Sea como sea, acabamos de empezar el programa. Tan solo llevamos unos días de concurso, por lo que esto no influirá en absoluto en su desarrollo. ¿A las redes sociales les gustaría que no lo hicieran? Por supuesto, pero mejor ahora que no después. ¡Veremos qué ocurre!

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Fortu entra en ‘GH Dúo’ y ya abandona la casa momentáneamente, ¿por qué?"?

Te interesará además