Gran Hermano

Todos los confirmados de 'Gran Hermano Duo'

Todos los confirmados de ‘GH Duo’, la nueva edición de los famosos de ‘Gran Hermano’

‘GH Duo’ es la nueva edición del reality de Telecinco y ya tiene nombres confirmados, tras el gran éxito que ha sido ‘GH VIP 6’

Todos los confirmados de ‘GH Duo’, la nueva edición de los famosos de ‘Gran Hermano’
Todos los confirmados de ‘GH Duo’, la nueva edición de los famosos de ‘Gran Hermano’

La última edición de ‘Gran Hermano’ ha sido un éxito. Un éxito de audiencia, como suele suceder con el reality más seguido de la televisión española, y también un éxito entre los seguidores, que han seguido con pasión la convivencia de varios rostros conocidos en el país. Esta convivencia concluyó con la victoria de Miriam Saavedra, como seguramente sepáis.

Esta última edición llegó tras una época de descanso que parece que le ha venido muy bien al gigante de Telecinco. ‘GH VIP 6’ no llegó renovado, pero sí llegó con más autenticidad de la que ha tenido en las últimas ediciones, o así lo vieron los seguidores.

Renovación encontraremos, eso sí, en la próxima edición. Seguiremos con rostros conocidos, ero pasarán a participar por parejas. Así nace ‘GH Duo’, inspirado directamente en la décimo-quinta edición de ‘Gran Hermano’, donde ya vimos algo semejante aunque con rostros anónimos. ¿Y a quién encontraremos en esta edición?

Kiko Rivera e Irene Rosales

La pareja entrará en la casa de Guadalix de la Sierra como dos grandes estrellas, al menos para los seguidores de este panorama nacional. Fueron los primeros confirmados de esta gran aventura, ya que supimos de ello en la misma final de ‘GH VIP 6’. ¡Fue toda una sorpresa para todos!

Antonio Tejado y Candela Acevedo

La segunda pareja confirmada de ‘GH Duo’ ha sido la formada por Antonio y Candela. Es más que evidente que la ex pareja de Chayo Mohedano siempre ha estado metida en el mundo del cotilleo, sobre todo en los últimos años. Ahora realizará esta nueva aventura nada más y nada menos que con su actual mujer. ¡Será un show!

Ylenia Padilla, Fede y Raquel Lozano

Una de las grandes sorpresas de ‘GH Duo’ ha sido, sin lugar a dudas, la confirmación de la entrada de Ylenia Padilla a la casa más famosa de Guadalix de la Sierra tras un tiempo retirada de la televisión. Llega renovada, y lo hace junto a Fede, italiano con el que mantuvo una relación, y Raquel Lozano, quien también estuvo con él. Veremos qué pasa.

Alejandro Albalá y Sofía Suescun

No solamente participarán parejas como tal, sino también ex parejas. Es el caso de Alejandro y Sofía. Vivieron una tormentosa relación que vio a su fin durante la participación de la de Pamplona en la última edición de ‘Supervivientes’. Recordemos que él participará el próximo año pero, por el momento, le veremos en la casa de Guadalix de la Sierra.

Yurena y Juan Miguel

Tras su paso por ‘Supervivientes’, que dio mucho de lo que hablar, Yurena vuelve a un reality y lo hace con ganas de ganarse el corazón de todos. Y estrenando nuevo single, que todavía tiene que aprender. Al lado, además, de Juan Miguel.

Yurena en 'GH Dúo'

María Jesús Ruiz, Julio Ruz y Carolina Sobe

Otro trío confirmado que puede dar mucho juego. Entre ellos hay una historia y un pasado que seguramente vuelva a resurgir en la casa de Guadalix de la Sierra, y que ya está provocando cientos de comentarios en redes sociales.

Fortu y Yoli

Pareja desde hace ocho años, su paso por la casa será una prueba más para ellos. Aparentemente, no tendría por qué hablar problemas, pero Carolina Sobe y lo que siente con Fortu puede complicar las cosas. Veremos.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's