Gran Hermano

¡Lo tiene todo!

Televisión

GH VIP 6 comienza con una gala peculiar, esperpéntica y lejos de la sorpresa

GH VIP 6 ha comenzado y, con ello, se ha realizado una primera gala bastante peculiar, esperpéntica y lejos de la sorpresa. ¡Así lo hemos vivido!

por Redacción
GH VIP 6 comienza con una gala peculiar, esperpéntica y lejos de la sorpresa
GH VIP 6 comienza con una gala peculiar, esperpéntica y lejos de la sorpresa

GH VIP 6, uno de los realities más esperados de la historia, por fin ha comenzado. La casa más famosa de Guadalix de la Sierra abría sus puertas para recibir a los nuevos concursantes. Todos y cada uno de los famosos que decidieron emprender esta nueva aventura no tenían ni la menor idea de lo que se iban a enfrentar en su primera noche de jueves.

Muchas eran las expectativas de esta primera gala. Pero, finalmente, todo ha quedado en una mera ilusión. Se trataba de una primera gala como otra cualquiera, siguiendo todos y cada uno de los protocolos a seguir en una noche como esta. Entran los concursantes uno a uno justo antes de mostrar su vídeo de presentación. Como si no supiéramos ya quienes son… Pero bueno, se llega a hacer algo ameno.

¿Sorpresas? Ninguna. Se sabía que había concursantes que entrarían dispuestos a hacer la vida imposible a otros. Es el caso de Tony Spina, ex pareja de Oriana Marzoli. Los dos convivirán juntos en la misma casa después de todo lo que han pasado fuera de ella. Tampoco se lo pondrán nada fácil a Isa Pantoja puesto que tendrá que convivir con Techi, ex mujer de Alberto Isla.

Pero una de las cuestiones que ha calado hondo en la audiencia ha sido la decisión de hacer concursante oficial a Miriam Saavedra, sabiendo la cantidad de problemas personales y legales que tiene con Mónica Hoyos, también participante del programa. Miriam aún no ha entrado en la casa puesto que lo hará en el Debate. Será una situación muy tensa, donde las discusiones entre ellas estarán a la orden del día.

Otra cuestión que ha enfadado a la audiencia ha sido, sin lugar a dudas, la utilización de animales. Tendrán que convivir con los concursantes dentro de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. No quieren que se utilicen a los animales para esos fines. Por si fuera poco, también dejaron la casa manga por hombro para que los nuevos famosos trabajaran duro para dejarla en orden. Así están entretenidos, ¿no?

Un momento que pasará a la historia, sin lugar a dudas, es el momento en el que Aramis Fuster muestra (queriendo o no) su parte más íntima. Algo verdaderamente esperpéntico, si somos honestos. A pesar de todo, es cierto que no se puede juzgar todo un reality con una sola gala. Es momento de dar una oportunidad a Telecinco y seguir observando cómo se va desarrollando el concurso. Por ese mismo motivo, aunque la primera gala dejó mucho que desear, estamos seguros de que todo cambiará. ¡Estaremos muy pendientes!

Contenido relacionado

GH VIP 6 se estrena con muchas novedades: ¿Acierto o error?

GH VIP 6: Makoke, Suso, Mónica Hoyos… Todos los concursantes confirmados

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's