Gran Hermano

¿Funcionará?

Televisión

GH VIP 6 se estrena con muchas novedades: ¿Acierto o error?

GH VIP 6 se estrena el próximo 13 de septiembre, implantando muchísimas novedades. ¿Conseguirán que el reality vuelva a ser uno de los más vistos de la historia?

por Redacción
GH VIP 6 se estrena con muchas novedades: ¿Acierto o error?
GH VIP 6 se estrena con muchas novedades: ¿Acierto o error?

GH VIP 6 está a punto de comenzar y, con ello, empiezan a surgir muchísimos nervios. ¿Cómo será? ¿Cómo lograrán captar la atención de los espectadores? Lo que es una realidad es que el equipo que forma parte de este reality está trabajando duramente para ofrecer ciertas novedades que no dejen indiferente a nadie.

Para empezar, estrenarán tanto plató como casa. Han sido construidos expresamente para esta nueva edición. Es más, la casa será mucho más acogedora que otros años para dar la impresión de que verdaderamente es un hogar y no un plató de televisión. ¡Y tendrán un jardín mucho más amplio!

Cada semana, uno de los concursantes se convertirá en el “jefe de la casa” por lo que contará con privilegios. Otra de las novedades es que, por primera vez en la historia, entra una embarazada a la casa. Verdeliss contará con un ginecólogo que estará más que pendiente de su gestación. Tendrá la misma asistencia que si estuviera fuera de GH VIP 6.

Imitando la idea de Operación Triunfo, los concursantes contarán con teléfonos sin conexión a Internet. Podrán hacerse fotografías y grabar vídeos pero no publicarlos. De eso se encargará el equipo del programa. Mediaset, por su parte, realizará una cobertura verdaderamente increíble. Aparte de las galas, debate y última hora, se emitirán resúmenes en Cazamariposas y en Be Mad se emitirá ‘GH VIP: Directo’ con varias conexiones al día.

Por si fuera poco, gracias a la App de GH VIP y Mitele, podremos ver a los concursantes en directo las 24 horas con doble señal simultánea. La aplicación, a su vez, estrena diseño y funcionalidades. Por si fuera poco, existe una opción que te avisa de alertas vía WhatsApp a través de un servicio de mensajería.

Llegados a este punto, con tantos cambios en mente, ¿funcionará? Recordemos que la última edición de ‘Gran Hermano’ fue un fracaso, y entre otras muchas cosas fue por la gran cantidad de novedades que implantaron. Bien es cierto que no es lo mismo una versión anónima que de famosos. El público ya conoce a los concursantes, por lo que ya siente cierta empatía por unos y por otros.

¿Acierto o error? Solamente el tiempo lo dirá. Lo que sí tenemos claro es que nunca está de más realizar una renovación, conociendo los límites de cada reality. Lo más importante de todo es que sigan manteniendo la esencia de GH VIP. Solamente así los espectadores podrán aceptar todo cambio. De otra manera, será un completo error.

Contenido relacionado

Makoke se convierte en la estrella de ‘GH VIP 6’ al ser la mejor pagada de la edición

GH VIP 6: Makoke, Suso, Mónica Hoyos… Todos los concursantes confirmados

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's