Gran Hermano

¿Qué pasará?

Televisión

GH VIP 6 y la ventaja de unos concursantes sobre otros

GH VIP 6 ha celebrado su primera gala. Aparte de la gran cantidad de cosas que pudimos ver y conocer, hemos podido descubrir que algunos concursantes tienen más ventaja que otros en un aspecto muy concreto.

por Redacción
GH VIP 6 y la ventaja de unos concursantes sobre otros
GH VIP 6 y la ventaja de unos concursantes sobre otros

GH VIP 6, por fin, ha comenzado. Ha llegado a nuestras pantallas tras el éxito tan abrumador que tuvo la última edición de Supervivientes. Mediaset está más que dispuesto a repetir las mismas audiencias, por lo que ha puesto toda la carne en el asador para que los concursantes den contenido a los espectadores.

Por ese mismo motivo, algunos de ellos cuentan con más ventaja sobre otros. ¡De una manera muy clara, además! Puesto que, después de la decisión tomada por Mediaset, unos participantes inevitablemente darán más juego que otros. Los fantasmas del pasado regresan a la casa de Guadalix de la Sierra para hacer su convivencia más pesada.

Es el caso de Tony Spina y Oriana Marzoli. Por todos es conocido el romance que mantuvieron hace tiempo y, sobre todo, cómo acabó. En nuestras mentes queda esa infidelidad de la joven mientras él estaba participando en Supervivientes. Oriana se sorprendió al ver a su ex pareja entrar en la casa de Guadalix. ¡No le gustó nada la idea!

Otra pareja de enemigos que dará mucho que hablar es la formada por Isa Pantoja y Techi, ambas siendo ex novias de Alberto Isla. Probablemente, si hay algún tipo de enfrentamiento, no será iniciado por la hija de la tonadillera ya que se caracteriza por tener un carácter muy tranquilo, sin llegar a discutir. Pero Techi, en cambio, tiene mucho más carácter. ¿Cómo acabará la cosa entre ellas?

Pero, sin lugar a dudas, el plato fuerte ha ido para Mónica Hoyos. Ella no es consciente aún de que, a partir del domingo 16 de septiembre, tendrá que convivir con su mayor enemiga: Miriam Saavedra. Ambas tienen un carácter fuerte por lo que las discusiones entre las dos por la más mínima cosa estarán más que presentes.

Esta situación llega a una conclusión: Estos concursantes tendrán más ventaja que otros. Ya vienen con discusiones del pasado, con situaciones un tanto grotescas y peculiares. Los espectadores estarán mucho más pendientes de ellos que de otros participantes. Tienen un “plus” de aceptación entre el público que otros compañeros no tienen. ¿Sabrán aprovechar esa ventaja que tienen? ¡Estaremos muy pendientes!

Contenido relacionado

Comienza con una gala peculiar, esperpéntica y lejos de la sorpresa

Se estrena con muchas novedades: ¿Acierto o error?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's