Gran Hermano

Sofía Suescun y Alejandro Albalá protagonizan el primer edredoning de ‘GH Dúo’

¡La que se ha liado!
Sofía Suescun y Alejandro Albalá protagonizan el primer edredoning de ‘GH Dúo’
Sofía Suescun y Alejandro Albalá protagonizan el primer edredoning de ‘GH Dúo’

Sofía Suescun y Alejandro Albalá han sido protagonistas del primer edredoning de ‘GH Dúo’. ¡Así están las cosas!

Sofía Suescun y Alejandro Albalá son dos de las grandes sorpresas de ‘GH Dúo’. ¡No es para menos! Supimos que eran pareja en el reality antes de que éste comenzara. Sabíamos que nos iban a dar grandísimos momentos, pero jamás imaginamos que brillarían tanto.

A pesar de todo, su relación de idas y venidas tiene a España dividida. Muchos son los que están del lado de Alejandro Albalá y otros, en cambio, están de parte de Sofía Suescun. Lo que es cierto es que ha sucedido algo que ha trastocado todos y cada uno de los planes.

Y es que la joven pareja, a pesar de todas las discusiones, han sido protagonistas del primer edredoning de la edición. ¡Lo que lees! Tanto Sofía Suescun como Alejandro Albalá han decidido dar rienda suelta a todos y cada uno de sus sentimientos bajo las sábanas.

Después de algunas caricias, decidieron cubrirse con el edredón para así darse muchísimos más cariños sin que ninguna cámara les pudiera ver. Todo eso ha quedado filmado y hemos podido verlo en la gala del martes. ¡Nadie podía creer lo que estaba pasando!

Por ese mismo motivo, Jorge Javier Vázquez como presentador y espectador quiso preguntar a Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun. Ella entiende que hay necesidades físicas que tiene que cubrir pero, por lo demás, no le ha gustado en absoluto este acercamiento.

Ni a ella ni a España. Ha quedado más que demostrado que la relación de Sofía Suescun y Alejandro Albalá es realmente tóxica y no tiene ningún tipo de futuro. Esto podría complicar las cosas para los dos de cara a su continuidad en ‘GH Dúo’. ¿Les beneficiará o les perjudicará? ¡Solamente el tiempo lo dirá!

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además