Gran Hermano

Jorge Javier Vázquez se vuelve a acordar de ‘Operación Triunfo’ durante la emisión del último debate de ‘GH VIP 6’, y esta es la razón

El discurso del presentador
Jorge Javier Vázquez se vuelve a acordar de ‘Operación Triunfo’ durante la emisión del último debate de ‘GH VIP 6’, y esta es la razón

Durante la emisión del último debate de ‘GH VIP 6’, Jorge Javier Vázquez se acordó de ‘Operación Triunfo’

GH VIP 6‘ ha concluido su andadura en televisión después de varios meses de intensa convivencia; una de las más intensas, de hecho, que hemos visto en la historia del reality de Telecinco. Éste concluyó con la victoria de Miriam Saavedra, protagonista del último debate emitido el pasado domingo 23 de diciembre, conducido por Jorge Javier Vázquez.

Él también ha sido protagonista de esta emisión que pone el punto y final a una edición muy comentada. Lo ha sido por diferentes gestos que han sorprendido a la audiencia, aunque no todos han tenido el mismo recibimiento.

Una comentada conexión

No es la primera vez que el presentador de Telecinco se acuerda de sus rivales en plena emisión; en esta ocasión, ‘Operación Triunfo‘ ha sido quien se ha llevado el protagonismo en su discurso. Poco después de comenzar este debate mencionado, Jorge Javier Vázquez hacía una reflexión que conectaba ambos programas, pese a lo diferentes que son.

En un momento político en el que desde diferentes sectores se está proponiendo, incluso, el levantamiento de muros que separen fronteras, Jorge Javier Vázquez hacía hincapié en lo importante que es que el público general no haga distinciones ni caiga en discriminaciones ni racismos. Así, mientras que ‘GH VIP 6’ ha concluido con la victoria de Miriam Saavedra, una peruana, ‘OT 2018’ finalizó con la de Famous, un sevillano de origen nigeriano. Según expuso Jorge Javier Vázquez, este mensaje lanzado por la audiencia es relevante y no debe ser pasado por alto.

En los últimos días se ha hablado mucho de lo importante que es combatir el racismo de esta manera, desde la televisión, con mensajes claros, con referentes, con coherencia y contundencia. Para Jorge Javier Vázquez, es importante que dos de los programas estrella de la televisión española hayan finalizado de una misma manera: demostrando que el sentir general huye de la discriminación y los discursos de odio.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Jorge Javier Vázquez se vuelve a acordar de ‘Operación Triunfo’ durante la emisión del último debate de ‘GH VIP 6’, y esta es la razón"?

Te interesará además