Gran Hermano

¡Ya no puede más!

Televisión

Omar Montes estalla tras la actitud de Chabelita con Asraf

Omar Montes, actual pareja de Chabelita, no puede más. ¡Está cansado de la situación de su chica con Asraf! Quiere terminar con todo esto de una vez por todas.

Omar Montes estalla tras la actitud de Chabelita con Asraf
Omar Montes estalla tras la actitud de Chabelita con Asraf

Omar Montes es conocido por ser un grandísimo artista, pero también, por ser la actual pareja de Chabelita. La hija de la tonadillera se encuentra concursante en uno de los realities más importantes del momento: GH VIP. Y, siendo honestos, está siendo una de las absolutas protagonistas.

Y no solamente lo es por las continuas intervenciones telefónicas de su madre, Isabel Pantoja. Está en el punto de mira por su acercamiento con Asraf, otro de los concursantes de GH VIP. Lo que comenzó con una simple amistad, podría estar llegando a más.

Por ese mismo motivo, Omar Montes aceptó la invitación del programa para acudir a la casa de Guadalix. Todo para hablar con su chica. Le hizo prometer que se alejaría un poco de Asraf, ya que fuera se estaban viendo cosas que no le estaban gustando en absoluto. ¿Habrá cumplido su palabra?

Esa visita ocurrió en el Debate, y en ‘GH VIP: Límite 48 horas’ volvieron a aparecer vídeos que no gustaron en absoluto a Omar Montes. No por el hecho de que ocurrieran ciertas situaciones, que también, sino porque habían tenido lugar justo después de haber tenido esa conversación con ella.

Por ese mismo motivo, Omar Montes asegura estar decepcionado con ella: “Estoy dolido. Solo le pedí que me respete. Si está conmigo, a los diez minutos no te vas otra vez a acostarte con el otro. Como soy un hombre, no un niñato, tengo 30 años, no voy a consentir eso”.

Tan dolido está Omar Montes que se está planteando dejar a Chabelita: “Soy su novio hasta que la vea y la deje. Por televisión no puedo, soy un caballero”. Está claro que esta situación está superando al cantante de ‘Animal’ por lo que únicamente el tiempo dirá qué pasará con su relación sentimental.

Happy FM.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's