Gran Hermano

¿Qué ha ocurrido?

Televisión

¿Por qué ‘GH VIP 6’ se empeña en proteger a Mónica Hoyos?

Mónica Hoyos ha vuelto a ser protagonista al realizar un supuesto escupitajo a la comida de Miriam Saavedra. Lejos de que todo quede ahí, GH VIP 6 ha querido tratar de explicar lo equivocados que están los espectadores.

¿Por qué ‘GH VIP 6’ se empeña en proteger a Mónica Hoyos?
¿Por qué ‘GH VIP 6’ se empeña en proteger a Mónica Hoyos?

Mónica Hoyos, de una manera u otra, se está convirtiendo en una de las absolutas protagonistas de esta última edición de GH VIP. Lo lleva siendo desde el primer día, pero más aún desde que entró en la casa Miriam Saavedra. Las dos comparten enemistad por culpa de Carlos Lozano.

Recientemente ha estado metida en numerosas discusiones, y muchas de ellas tienen que ver con la peruana. Por esa misma razón, la audiencia está más que cansada de que siempre esté haciendo cualquier cosa para hacer la vida imposible a Miriam Saavedra. ¡Lo que lees!

Así pues, hubo un vídeo que los usuarios de redes sociales no han querido pasar por alto. En él, se puede apreciar que Mónica Hoyos coge una servilleta (muchos pensaban que era una tostada) y supuestamente escupe. De esta manera, los espectadores estaban pidiendo su expulsión inmediata por acoso. ¡Llegó la respuesta de Jorge Javier!

El presentador de GH VIP 6, en directo, quiso explicar que lo que se había apreciado no era un escupitajo por parte de Mónica Hoyos. Afirma que cogió la servilleta y sopló. Para tratar de demostrarlo, emitieron el vídeo a cámara lenta. Lejos de que todo quede ahí, Jorge Javier Vázquez hizo una petición.

¿De qué se trataba? Pidió a la audiencia de GH VIP 6 que tuvieran más confianza en el trabajo de todo el equipo: “Estamos aquí para que los amantes del programa disfrutéis y nosotros sigamos haciéndolo. Todo lo que nos decís, todo lo que nos hacéis llegar, lo examinamos con detenimiento.”

“Por eso queríamos compartir estas imágenes con vosotros, pero esto es lo que hay. Confianza, eso es lo que os pedimos”, concluyó. Sea como sea, hay que reconocer que esta fue la gota que colmó el vaso. La gente está tremendamente cansada del trato de Mónica Hoyos y demás compañeros a Miriam Saavedra. ¿Qué ocurrirá próximamente? ¡Estaremos muy pendientes!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's