Gran Hermano

¿Por qué Verdeliss está en el hospital?

¿Qué ha pasado?
¿Por qué Verdeliss está en el hospital?
¿Por qué Verdeliss está en el hospital?

Verdeliss, una de las concursantes estrella de ‘GH VIP 6’, está hospitalizada. ¿Qué ha ocurrido exactamente?

Verdeliss ha sido y será siempre una de las grandes sorpresas de la última y sexta edición de ‘GH VIP’. Cumplió muchísimas expectativas y se convirtió, poco a poco, en una de las concursantes más fuertes y más queridas del reality. Además, fue la primera embarazada en participar en el concurso.

De hecho, fue tan especial que incluso supimos, en directo, el sexo del bebé. ¡Era una niña! Desde que salió de la casa de Guadalix de la Sierra, pudimos comprobar cómo continuó manteniendo informados a sus seguidores tanto de su familia como de ese bebé en concreto.

Hasta que llegó un instante en el que desapareció de redes sociales. Todos comenzaron a preocuparse muchísimo. ¿Le había pasado algo a Verdeliss? ¿Qué está ocurriendo exactamente? Bien, ella misma ha querido utilizar Instagram para poder aclarar todo lo que estaba pasando.

La ex concursante de ‘GH VIP 6’ quiso mandar un mensaje a través de sus stories de Instagram. Todo desde el hospital y entre lágrimas: “Necesitaba pediros perdón y daros una explicación. Os voy a pedir que me deis un tiempo a que me sienta capaz de contaros lo que está pasando y muchas gracias por estar”.

Parece que el embarazo ha sufrido una pequeña complicación que ha impedido que Verdeliss pudiera acudir a un evento que tenía programado. A pesar de todo, la youtuber no ha querido explicar con exactitud cuál ha sido el verdadero problema. Sea como sea, lo contará en su debido momento cuando esté algo más preparada para hacerlo.

Después de ese instante, la ex concursante de ‘GH VIP 6’ recibió muchísimas muestras de apoyo en redes sociales. Por ese mismo motivo, Verdeliss publicó una imagen de su barriguita, viéndose claramente que se trata desde el hospital: “Estoy leyendo cada mensaje. Gracias y más gracias por toda la palabra de cariño, deseo reconfortante y abrazo que sana. Significa muchísimo”. ¡Mucho ánimo, Verdeliss!

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además