Gran Hermano

¡La que se ha liado!

Televisión

Primera gran bronca en ‘GH VIP’ tras una marcada estrategia del programa

GH VIP 6 ha comenzado y en su primera semana ya han existido una serie de conflictos. Durante la emisión de la última gala ha tenido lugar la primera gran bronca. ¡No ha dejado indiferente a nadie!

por Redacción
Primera gran bronca en ‘GH VIP’ tras una marcada estrategia del programa
Primera gran bronca en ‘GH VIP’ tras una marcada estrategia del programa

GH VIP 6 apenas lleva una semana desde su comienzo y ya existen los primeros conflictos entre los concursantes. El casting que ha realizado Telecinco es verdaderamente espectacular puesto que ningún participante se parece a otro. Todos tienen personalidades diferentes por lo que es más que evidente que discusiones va a haber, y muchas.

Pero en la última gala, tuvo lugar la mayor de las broncas en lo que llevamos de GH VIP 6. El programa decidió reunir a todos los concursantes para mostrarles unas imágenes que no dejarían absolutamente indiferente a nadie. ¿Qué es lo que había sucedido?

Hace unos días, Ángel Garó pidió a sus compañeros que colaborasen un poco en las tareas de la cocina, aunque sea solamente para limpiar los platos. ¡Y comenzó la guerra! El humorista tuvo un rifirrafe con Suso y esto ofendió muchísimo a Aramis Fuster, pidiendo así una disculpa colectiva a Ángel Garó.

Esta segunda bronca fue emitida en directo durante la última gala de GH VIP 6. Los propios concursantes fueron testigos, de primera mano, del conflicto en cuestión. Las imágenes han dado mucho que hablar pero, sobre todo, no han dejado indiferente a Suso, Aramís, Miriam y Mónica.

Futre entendió mal una frase, que provocó el enfado de Suso. Le acusaron, injustificadamente, de haber llamado a Ángel Garo “puta loca”. ¡Nada más lejos de la realidad! Miriam Saavedra, por su parte, se encuentra verdaderamente molesta al ver cómo Mónica Hoyos se encargaba de malmeter entre sus compañeros para que fueran en su contra.

Esta técnica llevada a cabo por el programa no ha gustado mucho a los espectadores. Lo pudieron vivir en Supervivientes y, siendo honestos, creen que así se pierde la magia del reality. Los concursantes deben estar incomunicados de todas las maneras posibles pero es obvio que, mostrándoles imágenes de este tipo, las estrategias y las tensiones aumentarán considerablemente. ¿Qué pasará entre ellos a partir de ahora?

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's