La Voz

¡Una grandísima elección!

5 razones por las que sabemos que Miriam Rodríguez será una gran asesora en ‘La Voz’

Miriam Rodríguez será asesora de ‘La Voz’ en el equipo de Pablo López. Estas son las razones por las que creemos que es una gran elección.

5 razones por las que sabemos que Miriam Rodríguez será una gran asesora en ‘La Voz’
5 razones por las que sabemos que Miriam Rodríguez será una gran asesora en ‘La Voz’

Miriam Rodríguez es una de las concursantes más queridas de ‘OT 2017’. ¡No es para menos! En todo momento demostró su absoluta pasión por la música y, ahora que está fuera de la Academia, lo sigue mostrando día a día. Y eso es absolutamente mágico. Ha sacado a la luz un álbum tremendamente completo, ‘Cicatrices’, que no ha dejado indiferente a nadie.

Por si fuera poco, ya se encuentra inmersa en la realización de su primera gran gira en solitario a nivel nacional. Es una auténtica locura, pero muy merecida. Lejos de que todo quede ahí, Miriam Rodríguez podría estar inmersa en un nuevo y espectacular proyecto.

Según han confirmado nuestros compañeros de Fórmula TV, Miriam Rodríguez sería la primera asesora confirmada de ‘La Voz’ en Antena 3. Sería la encargada de ayudar a Pablo López (coach) durante una de las etapas más duras del concurso: Las Batallas. Por ese mismo motivo, hemos querido recopilar ciertas razones por las cuales creemos que será una gran asesora.

Entiende a los concursantes como nadie

Bien es cierto que Pablo López también formó parte de ‘OT’, pero Miriam Rodríguez lo tiene aún más reciente. Hace unos cuantos meses que fue concursante, por lo que entiende a la perfección cómo se sienten los talents. Estará dispuesta a ayudarles en todo lo que necesiten, sabrá como nadie solventar sus dudas y enfrentar sus miedos.

Ayudará mucho a Pablo López

Es innegable que la complicidad que tienen ambos es sencillamente única y brillante. El cantante de ‘El Patio’ se ha buscado una grandísima aliada en esta nueva etapa de ‘La Voz’. Confía plenamente tanto en ella como en su criterio. Con lo cual, harán un grandísimo trabajo juntos.

Dará grandes consejos

Lo pudimos ver en la Academia, y es que Miriam Rodríguez es una muy buena consejera. Sabe qué palabras utilizar en cada momento para que surtan efecto. Y eso es fundamental en un concurso tan exigente como es ‘La Voz’. Será un completo apoyo para los talents, ¡no cabe duda!

Es muy espontánea

Es evidente que dará muchísimo juego en las Batallas. Su forma de ser nos enamoró en ‘OT 2017’ y ahora seguirá brillando aún más, ya que cada día va ganando muchísima más confianza al respecto. Ya nos estamos imaginando a Miriam Rodríguez decir un “ELLAAAA” en algún momento. ¡Lo presentimos!

Tiene grandes conocimientos musicales

Si de algo nos sentimos orgullosos de Miriam Rodríguez es la grandísima cultura musical que tiene. Sabe muchísimo y, por si fuera poco, también es compositora. Con lo cual, todas esas cuestiones se las puede transmitir a todos y cada uno de los talents que forman parte del equipo de Pablo López.

Con lo cual, creemos firmemente que Miriam Rodríguez será una gran asesora de ‘La Voz’ en Antena 3. El malagueño ha hecho una grandísima elección al contar con ella en esta nueva etapa profesional que está a punto de comenzar. Recordemos que el estreno oficial del programa serán los días 7 y 8 de enero. ¡Comienza la cuenta atrás!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's