La Voz

Eva González: “Presentar La Voz en Antena 3 es un sueño y una oportunidad a la que no se le puede decir que no”

¡Un sueño hecho realidad!
por Laura Hernandez
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Eva González: “Presentar La Voz en Antena 3 es un sueño y una oportunidad a la que no se le puede decir que no”
Eva González: “Presentar La Voz en Antena 3 es un sueño y una oportunidad a la que no se le puede decir que no”

Eva González será, oficialmente, la presentadora de ‘La Voz’ en Antena 3. Una grandísima elección que no dejará indiferente a nadie. ¡Esto es todo lo que nos contó al respecto!

Eva González es una de las presentadoras más consagradas de nuestro país. Lleva muchísimos años presentando las tres versiones de ‘Masterchef’. Después de todo el éxito cosechado, ahora ha decidido volar para experimentar nuevos y sorprendentes proyectos.

La sorpresa ha sido más que espectacular. Eva González será la nueva presentadora de ‘La Voz’ en Antena 3. Uno de los programas musicales más importantes de los últimos tiempos aterriza en esta cadena de televisión. Lo hace con nuevas ilusiones y nuevas ideas que marcarán la diferencia.

Elegir a Eva González como presentadora ha sido toda una sorpresa. ¡Nadie se esperaba que dejara los fogones de ‘Masterchef’! Ella misma ha reconocido que ha sido tremendamente complicado tomar la decisión pero está claro que “quien no arriesga, no gana”.

La sevillana, durante la rueda de prensa para los medios de comunicación, confesó varias cuestiones. Entre ellas, que ella adoraba el formato de ‘La Voz’. De hecho, siempre ha reconocido que Jesús Vázquez era muy afortunado por tener la oportunidad de presentarlo: “Es todo un sueño para un presentador”, aseguró.

Por si fuera poco, también aseguró que su elección para participar en ‘La Voz’ fue muy rápida, pero muy meditada. Durante todos estos años en ‘Masterchef’ ha recibido muchísimas ofertas, pero solamente ha dicho que sí a una: Este nuevo y espectacular proyecto de Antena 3.

“Presentar ‘La Voz’ es una oportunidad única a la que no se le puede decir que no”, confesó la propia Eva González. ¿Tiene miedo? Mucho, pero está aún más ilusionada. Prefiere arriesgar y cumplir otro sueño que quedarse con la duda para toda la vida. Nosotros estamos más que seguros de que lo hará estupendamente bien. ¡Se lo merece!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además