La Voz

'El Hormiguero' anunciará la llegada de Eva González

¡Fichaje Bomba!

Con Eva González, ‘La Voz’ en Antena 3 gana

Después de mucho misterio, se ha desvelado por fin el secreto mejor guardado de los últimos meses: Eva González será la presentadora de ‘La Voz’ en su llegada a la cadena, dejando así ‘Masterchef’.

por Redacción
Con Eva González, ‘La Voz’ en Antena 3 gana
Con Eva González, ‘La Voz’ en Antena 3 gana

Poco a poco vamos conociendo más detalles de la llegada de ‘La Voz’ a Antena 3. Como bien sabrás, el formato aterriza en la cadena con muchas novedades, como ese ‘La Voz Senior’, y, por supuesto, con un nuevo presentador. En este caso presentadora. Tal y como esta previsto que anuncie Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ esta misma noche, Eva González será la encargada de conducir el talent show.

De esta manera, la sevillana deja ‘Masterchef’, un programa al que lleva ligada desde 2013 y que nadie imaginaba hasta ahora sin su presencia. Precisamente esta es una de las razones por las que el nombre de Eva González ni siquiera aparecía entre las apuestas. El público estaba tan convencido de que no dejaría Televisión Española, al menos en un periodo corto de tiempo, que eliminó la opción de su mente.

Sin embargo, pese a que ninguno la teníamos en nuestras quinielas, Antena 3 ha hecho una apuesta segura. Con Eva González a la cabeza, ‘La Voz’ tiene asegurado conectar de forma directa con el público. El formato en sí ya tiene ganados a los espectadores, y la incorporación de una presentadora como la sevillana no va a hacer otra que cosa que sumar en el sentido positivo.

Eva González - 'La Voz' en Antena 3

Estamos hablando de una de las presentadoras más naturales de nuestro país, pero no sólo eso. Quizá uno de sus puntos fuertes, el cual va a verse muy explotado en ‘La Voz’, es la capacidad que tiene para conectar con los concursantes y con el público, y también para empatizar con quienes la rodean. La hemos visto emocionarse en numerosas ocasiones, y eso atrapa y emociona a partes iguales.

‘La Voz’ siempre ha jugado mucho con ese factor sentimental, siempre se ha centrado en el talento de los concursantes, por supuesto, pero también en ellos mismos y en su historia. Con una presentadora como Eva González, capaz de conectar de esa manera tan especial con todo el mundo, esta ecuación funcionará mejor que nunca, o al menos eso es lo que nos hace pensar este anuncio.

Con Eva González, ‘La Voz’ ya empieza ganando. Su naturalidad, su saber estar, su elegancia y su simpatía innata explican por qué es la mejor opción para ponerse al frente de esta gran etapa para el programa y para la cadena, que recibe a esta gran profesional con los brazos abiertos, como no podía ser de otra manera. Es el rostro perfecto para presentarse ante el mundo, y también para dar un golpe sobre la mesa. Es evidente que Antena 3 apuesta al máximo por ‘La Voz’, y esto solo puede traducirse en alegrías para el espectador.

Un espectador ya rendido ante uno de los formatos más poderosos de nuestro planeta, ya no sólo de España, al que se le va a dar una vuelta de tuerca. Uno de los primeros pasos para triunfar es este anuncio, el de la llegada de Eva González como presentadora. ¿Qué os parece?

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's