La Voz

¿Quién será el presentador de 'La Voz'?

Televisión

‘La Voz’ en Antena 3: Estos son los nombres que suenan para presentar el programa

Este mismo miércoles 17 de octubre, Pablo Motos revelará en ‘El Hormiguero’ el nombre del presentador o presentadora de ‘La Voz’ en Antena 3. Y estas son las principales apuestas.

‘La Voz’ en Antena 3: Estos son los nombres que suenan para presentar el programa
‘La Voz’ en Antena 3: Estos son los nombres que suenan para presentar el programa

‘La Voz’ aterrizará muy pronto en Antena 3, como bien sabes, y la cadena está llevando todo lo relacionado con el programa con bastante secretismo. Sabedores de que es uno de los formatos más seguidos de nuestra televisión, los responsables están exprimiendo al máximo la llegada del programa a la cadena, hasta el punto de generar una increíble expectación en torno al nombre del presentador, el cual se anunciará este mismo miércoles en ‘El Hormiguero’.

Pablo Motos será el encargado de desvelar a España la identidad de esta misteriosa figura, en torno a la que no se deja de teorizar. Aunque en el fondo, si lo pensamos, el presentador no es más que un conductor, la figura que une al público con los concursantes y los coaches, todos estamos deseosos de descubrir quién será concretamente. Y lo estamos tanto que no hemos podido evitar teorizar.

Desde que se anunció que ‘La Voz’ había sido adquirida por Antena 3, comenzaron a sonar diferentes nombres para presentar el formato: Cristina Pedroche, Jorge Fernández, Arturo Valls, Pilar Rubio… Nombres propios que están muy ligados a la cadena y que siguen situándose entre los principales favoritos de cara al anuncio de este miércoles, aunque se han ido añadiendo otros.

Cristina Pedroche

En redes sociales no deja de comentarse la posibilidad de que Nuria Roca regrese y se convierta en la presentadora del formato. Estamos hablando de una mujer con experiencia, que sabría conducirlo a la perfección, y muy cañera, lo que le daría ese punto desenfadado que debe tener ‘La Voz’. Algo que también se ocurriría con Manel Fuentes, con el que el público conecta a la perfección en ‘Tu cara me suena’.

Nuria Roca

Por supuesto, también se está hablando de Jesús Vázquez, quien ha presentado el programa en todas sus ediciones en Telecinco. Sería una apuesta segura, sin duda, pero parece algo improbable que repitan opción, puesto que sorprender al público con esto ya sería un claro reclamo de cara al estreno.

Junto a todos estos nombres, suenan otros que quizá parezcan algo más improbables, como Anna Simón, pero nunca hay que relajarse… Está claro que, viendo todo lo que se está generando en torno al descubrimiento del presentador o presentadora de ‘La Voz’, Antena 3 ha buscado sorprender. ¿Lo conseguirá? Este mismo miércoles 17 de octubre lo sabremos en ‘El Hormiguero’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's