La Voz

¡Todos los detalles!

‘La Voz Antena 3’: Luis Fonsi tiene más posibilidades de ganar mientras que Pablo López y Antonio Orozco deciden hacer las paces

‘La Voz Antena 3’ llega con Luis Fonsi con amplias posibilidades de ganar mientras que Pablo López y Antonio Orozco comienzan a hacer las paces.

‘La Voz Antena 3’: Luis Fonsi tiene más posibilidades de ganar mientras que Pablo López y Antonio Orozco deciden hacer las paces
‘La Voz Antena 3’: Luis Fonsi tiene más posibilidades de ganar mientras que Pablo López y Antonio Orozco deciden hacer las paces

‘La Voz Antena 3’ es uno de los programas más esperados de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Es más que evidente que el formato va a dar un paso tremendamente agigantado. El hecho de que Antena 3 haya conseguido los derechos de un programa musical tan sumamente internacional como es ‘La Voz’ es algo magnífico.

Es un cambio de aires, de manera completa. Así pues, el equipo del programa musical ha querido contar con unos artistas de lujo como coaches. Ellos serán los encargados de descubrir voces increíblemente fantásticas en España y, sobre todo, descubrir quien tiene la mejor de todos.

Por ese mismo motivo, este año contarán con Antonio Orozco, Pablo López, Paulina Rubio y Luis Fonsi. Cuatro artistas más que consagrados dispuestos a hacernos disfrutar con unos programas absolutamente brillantes. Es más que evidente que no han podido elegir mejor a los coaches.

Así pues, antes de su estreno, tres de los cuatro coaches decidieron visitar a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’. Allí fue donde se trataron varios temas, entre los que destaca uno que hace directa alusión a Luis Fonsi. ¿Quién ganará ‘La Voz Antena 3’? Aún no se sabe, pero lo que es más que evidente es que el puertorriqueño tiene más posibilidades.

¿Cuál es la razón? Además de participar en el formato en su versión en España, también lo hará en Estados Unidos. De esta manera, tiene muchísimas más posibilidades que el resto para poder llevarse la victoria. Pablo López y Antonio Orozco piensan que ellos serán los ganadores.

A pesar de todo, tuvieron otro gesto que llamó mucho la atención. Hicieron las paces y se pidieron disculpas por lo mucho que van a luchar en ‘La Voz Antena 3’. Son como hermanos, pero quieren dar este paso antes de que sea demasiado tarde. ¡Fue un gran momentazo! Cada vez queda menos para uno de los estrenos más esperados del año.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's