Cine

Cine

Así se prepara Chris Hemsworth para protagonizar la nueva película de ‘Men in Black’

Esperamos impacientes esta película
Así se prepara Chris Hemsworth para protagonizar la nueva película de ‘Men in Black’
Así se prepara Chris Hemsworth para protagonizar la nueva película de ‘Men in Black’

Chris Hemsworth es el nuevo protagonista de la nueva película de ‘Men in Black’. No se está hablando demasiado de ella, quizá porque la idea no entusiasma en un principio, pero algo nos dice que va a sorprendernos a todos gratamente. Junto a él, Tessa Thompson. Ya trabajaron juntos en ‘Thor: Ragnarok’, la mejor de… Ver artículo

Chris Hemsworth es el nuevo protagonista de la nueva película de ‘Men in Black’. No se está hablando demasiado de ella, quizá porque la idea no entusiasma en un principio, pero algo nos dice que va a sorprendernos a todos gratamente. Junto a él, Tessa Thompson. Ya trabajaron juntos en ‘Thor: Ragnarok’, la mejor de la saga, y la química que vimos entre ellos nos hace confiar en este título que todavía no tiene fecha de estreno.

¿Es una buena idea tomar una saga como ‘Men in Black’ y reinventarla? Quizá no lo sea. Quizá tengamos que quedarnos para siempre con las películas protagonizadas por Will Smith y Tommy Lee Jones, que recordamos con tanto cariño, pero no vamos a adelantarnos a los acontecimientos y vamos a esperar, impacientes, a ver lo que quieran mostrarnos. Nuevos personajes, una nueva historia y un equipo detrás que nos gusta.

Es bastante difícil que no te guste Chris Hemsworth. El encargado de dar vida a Thor, que este año cumplirá 35 años, es uno de esos actores que se ha hecho con el cariño del público gracias a su simpatía, su cercanía y su afable forma de ser. Además, es todo un experto en el manejo de redes sociales, y en las últimas horas ha vuelto a demostrarlo. Así nos enseñaba a todos cómo se está preparando para este nuevo y curioso papel:

No podemos decir demasiado de su físico, pues está todo dicho, así que nos limitaremos a señalar que es bonito verle tan implicado en una película que causa tantas incertidumbres. Aunque el nombre de Chris suela ir acompañado de Marvel, de impresionantes sesiones fotográficas o de publicaciones en redes sociales que se vuelven virales, lo cierto es que el australiano se ha volcado por completo en su carrera como actor y cuando uno se acerca un poco a él ve esto mismo con facilidad.

Para ‘En el corazón del mar’, película que dirigió Ron Howard en 2015, Chris perdió peso hasta ofrecer una imagen que preocupó a muchos, pero que era necesaria. Y cumplió con su papel como protagonista, con creces. También ha conseguido relanzar el personaje de Thor, una vez que le han dado oportunidad de aportar sus propias ideas y después de que nos hubiéramos acostumbrado a que quedase un poco por detrás de otros. Normalmente, Chris sabe lo que hace. Y nos gusta cómo se toma cada rol, así que no podemos hacer otra cosa que no sea confiar en esta película.

· 11 problemas que Marvel debe resolver tras ‘Vengadores: Infinity War’
· ‘Infinity War’: Una nueva teoría explica la supervivencia de este personaje

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Así se prepara Chris Hemsworth para protagonizar la nueva película de ‘Men in Black’"?

Te interesará además