Cine

Charlamos con los protagonistas en la premiere de la película

¿Cuánta presión ha habido en el rodaje de ‘Superlópez’? Los protagonistas responden

¿Han sentido mucha presión Dani Rovira y compañía con ‘Superlópez’? Ellos mismos nos lo contaron en la premiere de Madrid.

¿Cuánta presión ha habido en el rodaje de ‘Superlópez’? Los protagonistas responden
¿Cuánta presión ha habido en el rodaje de ‘Superlópez’? Los protagonistas responden

Este viernes 23 de noviembre llega a los cines de toda España ‘Superlópez’, una de las películas más especiales que van a acoger las salas de nuestro país en los próximos meses. No hace falta explicar en profundidad lo que ha significado este personaje para muchas generaciones, solo recordaremos que lleva haciéndonos soñar desde los años setenta, cuando esta infinita serie de historietas vio por primera vez la luz.

Desde este viernes la verá de otra manera, y es que los dibujos sobre papel que con tanto mimo se han creado en los últimos años llegan a la gran pantalla. Con Dani Rovira, Alexandra Jiménez, Julián López o Maribel Verdú en el reparto, entre otros, ‘Superlópez’ es una película esperadísima.

Y por eso se entiende que pueda haber cierta presión sobre el equipo. De esto quisimos hablar con sus protagonistas durante la premiere del film el pasado miércoles 21 de noviembre, y sus respuestas nos gustaron mucho. Hay confianza en ‘Superlópez’, y eso siempre es bueno.

“Cuidado, que estamos jugando con la infancia de mucha gente”, nos decía Julián López. Alexandra Jiménez también es consciente de lo que significa llevar este personaje y su universo a la gran pantalla. Cuando la historia es tan conocida siempre hay expectativas, sobre todo por parte de quien está muy familiarizado con ella, por eso es posible (y comprensible, según sus palabras) que la adaptación no guste a todo el mundo.

Por lo demás, todos coinciden en algo: hay presión, pero siempre desde el lado positivo. Todos han querido, sobre todo, disfrutar de la experiencia, que es exactamente lo que le piden al público. Disfrutar. Esto nos contaron al respecto:

“Si dejamos de hacer las cosas por miedo al qué dirán, nos vamos a convertir en un país aburrido”, concluía Dani Rovira, el gran protagonista de esta película. Película de la que, como decimos, ya podéis disfrutar en vuestra sala de cine más cercana. Ya sabéis: sin prejuicios y a pasarlo bien con ‘Superlópez’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's