Cine

¡Qué gran regalo!

Esta escena eliminada de ‘Bohemian Rhapsody’ logrará volver a emocionarte

‘Bohemian Rhapsody’ es un regalo de película, pero tenía escondido una auténtica sorpresa: Una espectacular escena eliminada.

Esta escena eliminada de ‘Bohemian Rhapsody’ logrará volver a emocionarte
Esta escena eliminada de ‘Bohemian Rhapsody’ logrará volver a emocionarte

Bohemian Rhapsody’ ha sido, sin lugar a dudas, una de las películas más espectaculares que salieron a la luz en 2018. Es evidente que todos y cada uno de los actores que han participado en ella han logrado dejarnos sin palabras en muchísimas escenas.

Uno de ellos ha sido, por supuesto, Rami Malek nominado a varios galardones entre los que se encuentra el Oscar. Y es que su interpretación de Freddie Mercury en ‘Bohemian Rhapsody’ es sencillamente brillante, se mire por donde se mire. Por ese mismo motivo, se ha convertido en el gran favorito.

De nuevo hemos podido comprobarlo gracias a la publicación de una escena eliminada de ‘Bohemian Rhapsody’. Nos sitúa en la parte final del largometraje, cuando tenía lugar el mítico concierto del Live Aid 1985 en el espectacular estadio de Wembley. ¡Fue espectacular!

En esta escena podemos ver a la banda Queen interpretando uno de sus temas más especiales: ‘Crazy Little Thing Called Love’. Fue magistralmente interpretada por Rami Malek en ese improvisado estadio de Wembley pero, a pesar de todo, esa actuación no se incluyó en la versión final de ‘Bohemian Rhapsody’.

Básicamente porque ya contaba con 2 horas y 15 minutos de duración. Con lo cual, de una parte tremendamente emotiva podía llegar a resultar algo pesada. Por ese mismo motivo, quisieron prescindir de ella en la versión final pero, desde luego, podemos sentirnos afortunados al poder disfrutar de esta escena ahora mismo.

Sobre todo, después de haber descubierto lo muchísimo que ha sorprendido a todos Rami Malek con esa interpretación. Una mirada podía hacernos ver cómo cambiaban sus sentimientos. Con una sola mirada era capaz de expresar todo un universo. Es evidente que ha hecho magia a la altura de su majestad Freddie Mercury. ¡Todo un regalo!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's