Cine

Necesitó un apoyo extra para el papel

Cine

Jason Momoa pidió ayuda a Michael Fassbender para ser Aquaman

El actor Jason Momoa necesitó de un apoyo extra para conseguir bordar su papel en ‘Aquaman’, algo a lo que le ayudó Michael Fassbender.

por Redacción
Jason Momoa pidió ayuda a Michael Fassbender para ser Aquaman
Jason Momoa pidió ayuda a Michael Fassbender para ser Aquaman

Aunque no hay duda del papel de Jason Momoa como ‘Aquaman’, lo cierto es que el actor no lo tenía tan claro. Para ello, tal y como ha confesado, lo cierto es que pidió consejo a Michael Fassbender 

Buena parte de culpa de esto la tiene Jason Momoa, desde luego. Conocido a raíz de su papel inolvidable en ‘Juego de Tronos’, ficción en la que dio vida a Khal Drogo, Momoa no ha dejado de recibir elogios desde entonces por diferentes proyecto. Parece que era el actor adecuado para ponerse en la piel de este conocido superhéroe.

Y no dudamos de que así sea, ni siquiera cuando explica que necesitó ayuda para hacerse con ello. En una entrevista concedida al medio irlandés ‘Irish Central’, Momoa se ha confesado en un sentido: pidió ayuda a Michael Fassbender para prepararse para el papel.

“¿Sabes? Nunca le he hablado de esto a nadie. Esta es la primera vez, e intento no hacerlo extraño, pero tengo un amigo muy querido que es irlandés, Michael Fassbender, y pasé algún tiempo con él hablando (acerca de los papeles de los superhéroes), porque él ha hacho ‘X-Men’ y ‘Jonah Hex’, y ha estado por aquí suficiente tiempo”, comienza, aludiendo a esa carrera superheroica de Fassbender también imposible de olvidar.

“Él me dijo que pusiera momentos de mí y que encontrara esos momentos en la película en los que te puedes poner a ti mismo para que brille. Fue una gran influencia para mí, y (lo estaba) haciendo mucho en ‘Aquaman’”, concluye.

 

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's