Cine

'Aquaman' se estrena este 21 de diciembre

‘Aquaman’: Los cameos que Jason Momoa desea ver en la secuela

Este viernes 21 de diciembre se estrena ‘Aquaman’, pero Jason Momoa ya está pensando en la secuela.

‘Aquaman’: Los cameos que Jason Momoa desea ver en la secuela
‘Aquaman’: Los cameos que Jason Momoa desea ver en la secuela

Le vimos en pantalla por primera vez en ‘Liga de la Justicia’, donde su aparición convenció a la gran mayoría del público, y ahora aterriza en cines con su propia película. ‘Aquaman’ se estrena este mismo viernes 21 de diciembre y tiene todas las papeletas para convertirse en el estreno por excelencia de estas Navidades, un taquillazo en toda regla.

El equipo de la cinta está tan convencido del éxito de la misma que algunos ya han empezado a hablar de la secuela. Sin ir más lejos, el propio Jason Momoa se ha atrevido a lanzar alguna que otra petición de cara a la segunda película protagonizada por el superhéroe. Peticiones que han encantado a los amantes del Universo DC.

En una entrevista concedida recientemente a Collider, el protagonista de ‘Aquaman’ ha sido preguntado acerca de posibles cameos en la ya mencionada secuela. Y Jason Momoa ha tenido bastante claro cuáles son los otros personajes de DC a los que le gustaría ver en la próxima entrega y los actores con los que le gustaría volver a compartir set de rodaje.

Flash y Wonder Woman han sido los elegidos, para sorpresa de muchos, que esperaban que Superman y Henry Cavill aparecieran como primerísima opción del actor. Sin embargo, parece que tiene más ganas de que estos personajes, que han sido menos explorados en la gran pantalla, sobre todo en el primer caso, compartan tramas con él.

“Me encanta Flash. Adoro a Ezra Miller. Es como de la familia para mí, así que sólo con tenerle en el set… Pero no puedes tener a Flash dando vueltas por el set. No funciona”, bromeaba Jason Momoa, dejando claro el enorme cariño que siente hacia su compañero, así como a su personaje, también uno de los más queridos del Universo DC.

“Creo que Wonder Woman también estaría genial. Flash y Wonder Woman serían mis primeros dos. No quiero quedarme sólo con uno, así que escogeré dos”, añadía. Unas palabras que han sido tomadas muy en serio por los seguidores, que ya tienen claro que esos cameos son más que necesarios en la futura secuela de ‘Aquaman’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's