Cine

¡Los actores se han sincerado!

‘Spiderman No Way Home’: Tom Holland y Zendaya desvelan cuál sería su final perfecto

Tom Holland y Zendaya rompen su silencio y se sinceran sobre cuál debería haber sido el final perfecto de ‘Spiderman No Way Home’.

‘Spiderman No Way Home’: Tom Holland y Zendaya desvelan cuál sería su final perfecto
‘Spiderman No Way Home’: Tom Holland y Zendaya desvelan cuál sería su final perfecto

El pasado mes de diciembre de 2021 el mundo del cine fue testigo de lo que se ha convertido en una de las películas del Universo de Marvel más exitosas de la historia. Presentada como ‘Spiderman No Way Home’, el público pudo disfrutar de la tercera entrega del hombre araña protagonizada por Tom Holland. Una de las películas más esperadas del año que trajo consigo el regreso de numerosos personajes icónicos. ¡ALERTA SPOILERS!

Recientemente, Marvel ha publicado la ansiada entrevista de Holland, quien da vida a Peter Parker en la ficción, y Zendaya, quien interpreta a MJ. Un encuentro donde ambos actores reaccionan a ‘Spiderman No Way Home’ sin tener que medir sus palabras ante posibles spoilers, demostrando lo emocionados que están todavía por lo vivido.

Un suceso histórico en la icónica factoría de superhéroes donde los artistas cuentan cómo vivieron el rodaje de la mano de Benedict Cumberbatch y cómo fue para ellos ser testigos de los sonados regresos de Alfred Molina o Willem Dafoe, y, por supuesto, de los Spider-man de Andrew Garfield y Tobey Maguire. Eso sí, a pesar de estar muy orgullosos con el resultado, la pareja ha confesado cómo les hubiera gustado que terminasen sus respectivos personajes en la gran pantalla.

'Spiderman No Way Home': Tom Holland y Zendaya desvelan cuál sería su final perfecto 1

«Quería que tuviesen un final feliz», comienza comentando Zendaya. «Yo también quería que tuviesen un final feliz. Hubiese sido genial verlos ir juntos a la universidad y balancearse hacia el atardecer, pero desgraciadamente así es como termina«, añade Tom Holland. «No pasa», agrega la artista. Por otro lado, aunque Peter Parker y MJ no tuvieron el final deseado en esta nueva entrega de Spiderman, los actores revelaron cómo fue para ellos el trabajar con las otras dos grandes estrellas de la icónica saga de Marvel.

«Aquel primer día estaba nerviosa por ti», le confiesa Zendaya a Holland. «Teníamos que hacer un ensayo y Jacob y yo nos sentíamos como tus padres, dejándote el primer día en la guardería. ‘Espero que se lleve bien con los otros niños y que no vuelva llorando'», añade. Y es que, al parecer la actriz sacó muchísimas fotos de los tres para que Tom Holland pudiera tenerlas de recuerdo.

Por su parte, el actor aseguró que Maguire «estaba muy emocionado por retomar su papel, se notaba que significaba mucho para él. Y terminamos teniendo muchas bromas personales». «Fue genial ver cómo conectaban (los tres Spideys) y hablaban de esta experiencia tan especial que muy pocos actores han experimentado. Fue genial ver cuánto cariño tienen por el personaje», concluye Zendaya. Un encuentro de lo más divertido donde los protagonistas hablaron de todo. ¡Dale al play!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's