Cine

¡Cuidado! ¡Spoilers!

Cine

‘Venom’: Este será el oscuro pasado de Carnage que conoceremos en la secuela

‘Venom’ está batiendo records en taquilla y la secuela ya es una de las películas más esperadas del momento. Una película en la que exploraremos el oscuro pasado de Carnage.

‘Venom’: Este será el oscuro pasado de Carnage que conoceremos en la secuela
‘Venom’: Este será el oscuro pasado de Carnage que conoceremos en la secuela

Se esperaba que fuera uno de los estrenos del año, y así está siendo. ‘Venom’ ha abierto la taquilla de la mejor manera posible y cada vez son más los espectadores que se dejan atrapar por este curioso villano y por la historia de los simbiontes, una de las que más se ha pedido dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Tanto es así que hay quien ya está pensando en la secuela.

Esta segunda parte ya estaba confirmada antes del estreno de ‘Venom’ y, de hecho, ya era sabido que será Woody Harrelson el que se meterá en la piel de uno de los villanos más despiadados de este universo: Carnage. Pero todo esto ha quedado aún más claro después de ver la primera escena post-créditos de la cinta, en la que presenciamos una visita de Eddie Brock al mismísimo Cletus Kasaday, internado en prisión.

En este primer encuentro, ya hemos podido disfrutar del talento arrollador de Woody Harrelson. Estamos hablando de un actor capaz de comerse la pantalla entera con una mirada, algo que vuelve a demostrar en esta corta e intensa escena. Una escena que nos deja con muchas ganas de más y, sobre todo, con la incógnita de quién es ese despiadado criminal que tan peligroso consideran.

Pues bien, ya hemos podido conocer parte del oscuro pasado de Carnage o, mejor dicho, de Cletus Kasaday. ComicBook ha publicado, en el marco de la New York Comic Con, una imagen del cuaderno de notas de Eddie Brock, en el que aparecen apuntados sus grandes crímenes y otros datos que pueden ayudarnos a entender de dónde surge esa violencia tan brutal que le caracteriza.

En esta imagen leemos perfectamente que Cletus Kasaday asesinó a su abuela, protagonizó una increíble masacre en Nueva York y tiene una especie de trauma con una mujer que rechazó tener una cita con él (imagina cómo terminó la cosa). El protagonista de ‘Venom’ también señala que cree que el hombre detrás de Carnage sufre un serio complejo de Edipo, ya que su madre tiene un papel muy importante en su vida.

Con unas pocas frases, nos ha quedado claro que no vamos a enfrentarnos a un villano cualquiera en la secuela de ‘Venom’, que, por cierto, aún no tiene título oficial. Carnage será, tal y como ocurre con los comics, un villano temible y quizá uno de los más sanguinarios del Universo Cinematográfico de Marvel. Lo curioso es que estamos deseando conocerle.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's