Personajes

¿Conseguirá llevarse el bote?

Personajes

Alejandra Marín, exconcursante de ‘Pasapalabra’: edad, en qué trabaja y vínculo con ‘Cuéntame’

Descubrimos a Alejandra Marín, la nueva concursante de Pasapalabra tras el millonario bote de Rafa Castaño. Descubrimos su edad, su pareja y qué le une a la serie de televisión ‘Cuéntame, cómo pasó’.

Alejandra Marín, exconcursante de ‘Pasapalabra’: edad, en qué trabaja y vínculo con ‘Cuéntame’
Alejandra Marín, exconcursante de ‘Pasapalabra’: edad, en qué trabaja y vínculo con ‘Cuéntame’

Alejandra Marín fue la nueva concursante de ‘Pasapalabra‘ después de que Rafa Castaño se convirtiese en el ganador del mayor bote de la historia y de que Orestes Barbero también dijese adiós al espacio. Descubrimos su edad, su pareja, sus hijos y en qué trabaja fuera de la televisión.

La marcha del sevillano, con 2.272.000 euros bajo el brazo, obligó a que Roberto Leal y todo su equipo diesen la bienvenida a dos nuevos concursantes, siendo Alejandra una de las seleccionadas.

Esta madrileña es periodista de profesiónm tal y como explicó al presentador durante sus primeros días en el plató. Es, además, madre de tres niños: Víctor de 13 años, Iker de 11 años y Pablo, de 7 años. «No me aburro, no me dejan tiempo», reconocía.

Su paso por el programa fue breve debido a que el miércoles 22 de marzo cayó eliminada por Dani Vila en la Silla azul. Tras perder el día anterior en el Rosco con Jorge Carmena, la periodista tuvo que jugarse su continuidad contra este gallego, cayendo eliminada.

Su vínculo con ‘Cuéntame, cómo pasó’

Su hijo es Víctor Garrido, uno de los jóvenes actores de Cuéntame, cómo pasó en las últimas temporadas. En concreto, intepretaba a Santi, el hijo que Toni Alcántara tuvo con Juana, su primera mujer. El pequeño pasa solo unas temporadas con él, aunque hace muy buen equipo con su primo Oriol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Grupo Ganga (@grupo_ganga)

En el verano de 2021 se anunció que ya no podría estar en la serie, pese a que los espectadores le habían toma mucho cariño. Al igual que pasó con Paula Gallego, el hijo de la nueva concursante de Pasapalabra ha tenido que abandonar la serie obligado por su edad.

«Como ya pasó con María, ha llegado la hora de que Oriol y a Santi peguen el estirón. Sentimos orgullo y agradecimiento por la entrega que Javier Lorenzo y Víctor Garrido han demostrado en todos estos años. Son parte de la historia de nuestra televisión», dijo en aquel momento Sergio Barrejón, coordinador de guion de la serie.

La pareja de Alejandra Marín

Su marido se llama Pedro Garrido y apenas se conocen detalles de su relación, por lo que habrá que esperar a que pasen más programas para conocer más detalles sobre la vida de la concursante.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's