Personajes

Personajes

Jorge Carmena, nuevo concursante de ‘Pasapalabra’: su edad y en qué trabaja

Descubrimos a Jorge Carmena, el nuevo concursante de ‘Pasapalabra’ después de que Rafa Castaño y Orestes Barbero se hayan marchado del programa. Te contamos su edad, quién es su pareja, cuántos hijos tiene y en qué trabaja.

Jorge Carmena, nuevo concursante de ‘Pasapalabra’: su edad y en qué trabaja
Jorge Carmena, nuevo concursante de ‘Pasapalabra’: su edad y en qué trabaja

Jorge Carmena es el nuevo concursante de ‘Pasapalabra‘ después de que Rafa Castaño se convirtiese en el ganador del mayor bote de la historia y de que Orestes Barbero también dijese adiós al espacio. Descubrimos su edad, su pareja, sus hijos y en qué trabaja fuera de la televisión.

La marcha del sevillano, con 2.272.000 euros bajo el brazo, obligó a que Roberto Leal y todo su equipo diesen la bienvenida a dos nuevos concursantes, siendo Jorge uno de las seleccionados junto a Alejandra Marín.

Este madrileño es solo tres días más viejo que Roberto Leal, anécdota que contó en su primer programa. Por lo tanto, tiene 43 años, y vive en la localidad madrileña de Aranjuez, donde ejerce de profesión de Educación Infantil: «Cuatro añitos tienen mis niños», aseguró.

La pareja y los hijos de Jorge Carmena

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pasapalabra (@pasapalabra)

De su pareja todavía no se saben datos, pero habrá que esperar a próximos programas para poder ir conociendo al nuevo concursante de Pasapalabra. Lo que sí que contó es que está allí gracias a sus hijos, que fueron los que le hicieron intentarlo. «Marcos y Lucía, de 12 y 9 años. Ellos me han embarcado aquí», comentó en un presentación.

Desde el pasado 22 de marzo, el concursante de Pasapalabra se enfrenta a un nuevo rival después de que Alejandra Marín cayese eliminada en la Silla azul. La periodista perdió el día anterior en El rosco, por lo que tuvo que jugarse su continuidad en el programa, perdiendo su sitio. El nuevo contrincante de ‘Pasapalabra’ es Dani Vila.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's