Personajes

El Paris Hilton Español

Personajes

Aless Gibaja: su nombre real y por qué es famoso

Descubrimos la vida fuera de las redes sociales de Aless Gibaja, poniendo especial atención en su nombre real y por qué es famoso.

Aless Gibaja: su nombre real y por qué es famoso
Aless Gibaja: su nombre real y por qué es famoso

Aless Gibaja es uno de los influencers españoles más conocidos y originales del panorama españoles. Gracias a sus habituales «consejitos» en  las redes se ha ganado a cientos de miles de seguidores. Conocemos su edad, su pareja, su nombre real y por qué es famoso.

Alessandro Vicente Gibaja de Blasio es su nombre real. Fue uno de los primeros ídolos de internet cuando Instagram o TikTok no existían. El Paris Hilton español se viralizó en redes sociales de principios de los 2000 como Tuenti y Messenger, volviéndose muy conocido en México, Puerto Rico, Venezuela y España.

 

Su contenido principalmente es el que está relacionado con la moda, siendo amado y criticado por sus llamativos looks. Además, convirtió mucho de sus contenidos en denuncia contra el acoso escolar, que el mismo sufrió en su etapa escolar.

Entre sus numerosos oficios, destacan las sesiones como dj y las colaboraciones en programas de radio y televisión. Además de darse a conocer en una tertulia emitida por Google+ de Alaska y Mario, en la que ejercía de mayordomo, también ha pasado por espacios como ‘YU, no te pierdas nada’.

 

 

Aunque no es una cara habitual de la televisión, sí que ha pasado por programas de gran audiencia. El primero fue Gran Hermano VIP, donde se convirtió en el quinto concursante expulsado de la casa. Allí dejó ver su cara menos amable y sacó un carácter que pocos esperaban.

En Mediaset ha aparecido en más programas, como ‘Ven a cenar conmigo’, ‘Sol@’ y también como colaborador de las tertulias de numerosos ‘realities’ de Telecinco. Además, es invitados habitual de ‘Pasapalabra‘, donde responde a las preguntas de Roberto Leal para ayudar a concursantes como Rafa Castaño y Orestes Barbero.

 

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's