Personajes

'La que se avecina'

Personajes

Alex de la Croix: su edad y nombre real de Karma en ‘La que se avecina’

Descubrimos a Alex de la Croix, uno de los nuevos fichajes de ‘La que se avecina’, serie en la que dará vida al personaje de Karma.

Alex de la Croix: su edad y nombre real de Karma en ‘La que se avecina’
Alex de la Croix: su edad y nombre real de Karma en ‘La que se avecina’

Alex de la Croix se ha convertido en uno de los nuevos fichaje de la temporada 13 de ‘LQSA‘, donde dará vida a uno de los nuevos personajes que viven en la calle Contubernio 49. Descubrimos su edad, su nombre real y la biografía de Karma en ‘La que se avecina‘.

Nació en el año 1993 en Puerto Real, localidad de Cádiz. Allí creció en una familia en la que las muejeres eran mayoría y fueron sus referentes. Comenzó los estudios de Comunicación Audiovisual en Sevilla, pero decidió mudarse a Madrid para comenzar a trabajar y seguir formándose.

 

El nombre real de Alex de la Croix

Tal y como decía en una entrevista en la revista Neo2 su «nombre real es ‘Alejandra de la Cruz’ aunque no conste tampoco así en mi DNI».  Según explicó, el origen de este nombre es la época de «Tuenti no queriéndome poner el real para que no me encontrara la gente de mi insti y literalmente lo traduje al francés porque sonaba más ‘chic’».

En 2012 comenzó a realizar trabajos como guionista, producción y montaje en varios proyectos de la directora  Chus Gutiérrez, además de crear sus primeros cortos. Ha sido en el mundo de la gestión cultural donde ha conseguido mayores éxitos hasta el momento.

Alex de la Croix co-fundo la galería de arte La Juan Gallery, en Madrid. Allí realizó tareas de dirección hasta 2020. Esa faceta la compaginó con su trabajo dando clases de Dirección de Arte y Narrativa Visual en el Istituto Europeo di Design de Madrid.

Además de su paso por el mundo del arte, cine y series, también ha trabajado como modelo para grandes marcas de moda como Calvin Klein, Levi’s, Playboy, Paloma Wool, Missoni y Di Petsa.

Nuevo fichaje de ‘La que se avecina’

En ‘La que se avecina’ se encontará con actores como Elisabeth LarenaLaura Gómez-LacuevaFélix GómezEva IsantaMiren Ibarguren, Carlos Areces, Pablo ChiapellaJosé Luis Gil y Vanesa RomeroCarlos ChamarroInma Pérez Quirós, Mamen García, Jaime RibaÁlex Gadea, entre otros.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's