Personajes

¡Trabajó junto a Pablo Alborán en uno de sus videoclips!

Ana Bokesa: su edad, su pareja y biografía de Rocío en ‘Élite’

Ana Bokesa es la actriz que da vida a Rocío en la nueva temporada de ‘Élite’, la serie de Netflix. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Ana Bokesa: su edad, su pareja y biografía de Rocío en ‘Élite’
Ana Bokesa: su edad, su pareja y biografía de Rocío en ‘Élite’

Una de las ficciones españolas más aclamadas a nivel internacional ha regresado a la plataforma de Netflix con su nueva temporada, ‘Élite’. Desde que dicha producción arrancó por primera vez en el año 2018 y nos presentó la vida de los carismáticos estudiantes de Las Encinas, el público se ha quedado prendado de su intensa historia. Una trama de infarto que regresa con su 6 temporada y que viene de la mano de nuevos personajes, entre ellos, la actriz Ana Bokesa.

La artista se sumó al reparto de la producción para dar vida a uno de sus personajes principales, Rocío. Un personaje clave en la trama que ha prometido no dejar indiferente a nadie. Por ello, y ante la que se ha convertido en una de las actrices del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre Ana Bokesa. ¡Te sorprenderás!

Ana Bokesa: su edad, su pareja y biografía de Rocío en ‘Élite’ 1

Su carrera profesional

Con estudios de pedagogía, Ana Bokesa siempre sintió cierta atracción por el mundo de la interpretación. Por ello, desde que tuvo la oportunidad apostó por formarse profesionalmente como actriz y estudiar de la mano de grandes profesionales, entre ellos, Ben Naylor, con quien realizó un curso de investigación teatral sobre Shakespeare. A nivel teatral, la joven ha formado parte del elenco de la obra de teatro ‘Federico hacia Lorca’, dirigida por Miguel del Arco (Las furias, Lalola).

Asimismo, y aunque su carrera interpretativa apenas acaba de despegar, también ha realizado pequeños trabajos para proyectos en televisión. Algunos de sus trabajos han sido para series comoB&B, de boca en boca’, ‘Amar es para siempre’,Centro Médico’ y ‘Capítulo cero’, de Movistar+. Además, ha trabajado también junto dos grandes estrellas de la música, ya que fue elegida para formar parte de sus respectivos videoclips musicales, Pablo Alborán con ‘Tu Refugio’ y Sergio Salvador con ‘Dance or Die’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ana Bokesa (@anabokesa)

En la actualidad, Ana Bokesa acaba de conseguir su primer gran papel interpretativo de la mano de Netflix. Pues, ha sido elegida para dar vida a uno de los nuevos personajes que forman parte de la sexta temporada de ‘Élite’, Rocío.

Su vida personal

En el ámbito personal, Ana Bokesa se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta, de momento, con más de 19.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, adora la fotografía, el modelaje y apoyar a causas sociales.

Por otro lado, el ámbito amoroso es uno de los más desconocidos de la actriz, ya que en la actualidad no se le conoce ningún tipo de relación sentimental. La artista siempre ha querido que el público la conozca por su talento interpretativo y por los proyectos en los que se embarca, por lo que intenta mantener dicho aspecto de su vida en la intimidad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ana Bokesa (@anabokesa)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's