Personajes

Jugador de la Selección Española

Personajes

Ansu Fati: su edad, su pareja y su relación con el islam

Descubrimos la desconocida vida privada de Ansu Fati, una de las grandes estrellas de la Selección Española en el Mundial de Qatar 2022.

Ansu Fati: su edad, su pareja y su relación con el islam
Ansu Fati: su edad, su pareja y su relación con el islam

Ansu Fati se ha convertido en uno de los grandes referentes de la Selección Española en el Mundial de Qatar junto con Unai Simón, Pedri o Ferrán Torres. Descubrimos su edad, su pareja y su relación con el islam.

Nacido en el año 2002 en Guinea Bissau, se quedó en su país mientras su padre vino a España para buscarse la vida y trabajar. Primero pasó por Portugal, pero más tarde consiguió trabajo en una localidad sevillana como conductor. Cuando por fin tuvieron una estabilidad, Ansu se mudó a nuestro país junto a su madre y sus hermanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ansu Fati (@ansufati)

«Llegué a España con 7 años junto a todos mis hermanos. Mi padre trabajaba aquí y cuando tuvo la oportunidad de traernos, nos vinimos junto a mi madre y mis hermanos. Gracias a él puedo decir que cumplí mi sueño y la verdad es que le debo todo a mi padre y a mi madre», explicó en una entrevista en Barça TV.

Tras crecer jugando en equipos de barrio y entrenando en la ciudad hispalense, con solo 10 años se convirtió en una de las apuestas de La Masía de cara al futuro. Eso provocó que tanto él, como su famiila, se mudasen a la capital catalana con el gran apoyo que supone tener al club blaugrana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ansu Fati (@ansufati)

2019 fue un gran año para él, ya que Ansu Fati firmó su primer contrato profesional con el Barcelona, para más tarde debutar con tan solo 16 años de edad. Entre sus logros se encuentran ser el jugador más joven de la historia de la primera plantilla en marcar un gol en primera división.

Su relación con el islam

Aunque renunció a representar a la selección de su país de origen y jugar con la Selección Española, Ansu no ha perdido sus raíces, siendo la religión una de ellas. «Mi familia es musulmana y creemos, siempre con trabajo y con la ayuda de Dios, todo es posible. En mis lesiones he rezado mucho. Pido salud para mi familia, lo último que pido es para mí», comentó en la citada entrevista en el canal oficial de su club.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ansu Fati (@ansufati)

La pareja de Ansu Fati

El jugador del F.C. Barcelona vive centrado en su familia y su carrera deportiva. Muy discreto en general, no hay noticias o rumores que apunten en estos momentos a que esté relacionado con nadie.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's