Personajes

Amante de la naturaleza y veterana del teatro

Beatriz Arjona: su edad, su pareja y biografía de Lucía en ‘Amar es para siempre’

Beatriz Arjona es la actriz que da vida al personaje de Lucía en ‘Amar es para siempre’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Beatriz Arjona: su edad, su pareja y biografía de Lucía en ‘Amar es para siempre’ loading=
Beatriz Arjona: su edad, su pareja y biografía de Lucía en ‘Amar es para siempre’

‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones más icónicas de Antena 3, de eso no cabe duda. Desde que fue estrenada en la cadena, los vecinos del icónico barrio se han ganado la atención de la audiencia con su intensa trama. Con más de 2.300 episodios emitidos, la serie llega cada tarde para mostrar a los espectadores los que ocurre en las agitadas vidas de nuestros protagonistas, un reparto de infarto del que forman parte estrellas como Beatriz Arjona, entre otros.

La actriz se sumó al reparto de la producción de la cadena española para dar vida a uno de sus personajes principales, Lucía. Un personaje clave en la trama que, por obvias razones, no ha dejado indiferente a nadie. Por ello, y ante la que se ha convertido en una de las artistas del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre la actriz de esta popular serie, una mujer que cuenta con una carrera profesional completamente brillante. ¡Te sorprenderás!

Beatriz Arjona: su edad, su pareja y biografía de Lucía en 'Amar es para siempre' 1

Su carrera profesional

Todo amante del teatro la conocerá, y es que, Beatriz Arjona lleva años curtiéndose sobre las tablas. Desde muy joven supo que quería dedicarse al mundo de la interpretación, y eso mismo ha hecho. Cursó sus estudios de Arte Dramático en la especialidad de interpretación textual en la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla. Además, tiene un máster de interpretación para la cámara de la Central de Cine de Madrid, un curso de monográficos y ha entrenado actuación con veteranos como José Carlos Plaza y Claudio Tolcachir.

Pero, eso no es todo, también tiene nociones de baile contemporáneo, flamenco, pantomima, esgrima, acrobacias, claqué y toca el ukelele. Una artista en todo el sentido de la palabra que ha conseguido un gran reconocimiento para trabajar en proyectos como ‘A quién te llevarías a una isla desierta’ y ‘Las dependientas’. Además, en la pequeña pantalla ha sido parte del elenco de ‘Las chicas del cable’, interpretando el papel de Dulce, en el clásico ‘Centro Médico’ de TVE y en la serie de Amazon ‘Desaparecidos’.

A todo ello hay que sumarle que los cortometrajes siguen siendo una parte importante de su vida profesional, tanto, que la han hecho merecedora de varios premios. Algunos de los galardones más destacados con los que ha sido premiada fue el premio a mejor actriz en el British Horror Film Festival por su interpretación en el corto ‘Ella y la oscuridad’. En la actualidad, Beatriz Arjona forma parte del elenco de la serie diaria de Antena 3 ‘Amar es para siempre’.

Su vida personal

En el ámbito personal, Beatriz Arjona se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 3.500 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, adora la naturaleza y pasar su tiempo libre con su familia y amigos.

Por otro lado, el ámbito amoroso es uno de los más desconocidos de la actriz, ya que le gusta mantener su vida privada al margen del ojo público. En la actualidad no se le conoce ningún tipo de relación sentimental.

Te interesará además