Personajes

Una estrella en Portugal

Personajes

María Cerqueira, la nueva novia de Cayetano Rivera: su edad, en qué trabaja y cómo se conocieron

Conocemos a la nueva novia de Cayetano Rivera, una conocida presentadora portuguesa llamada María Cerqueira que es una desconocida en España, pero que parece que se ha ganado el corazón del torero.

María Cerqueira, la nueva novia de Cayetano Rivera: su edad, en qué trabaja y cómo se conocieron
María Cerqueira, la nueva novia de Cayetano Rivera: su edad, en qué trabaja y cómo se conocieron

Tras su separación de la presentadora Eva González, el torero Cayetano Rivera parece que ha encontrado de nuevo el amor con una guapa presentadora, aunque en este caso es un personaje conocido en Portugal. Descubrimos a María Cerqueira, su edad, en qué trabaja y cómo se conocieron.

Ha sido una exclusiva de la revista SEMANA la que mostraba a la pareja por primera vez ante el público, unas fotos que han supuesto una gran noticia que ha revolucionado el mundo del corazón. Según la revista, ella siempre que puede viaja a Sevilla a visitarle, aunque nunca se aloja en su casa para evitar rumores.

 ¿Qué edad tiene la nueva novia de Cayetano Rivera?

Esta estrella de la televisión portuguesa tiene 39 años y comenzó su carrera en las pasarelas, algo que tiene en común con la ex del torero. En un principio comenzó la carrera de Derecho por tradición familia, ya que su padre y sus hermanos son abogados, pero con apenas 19 años se quedó embarazada y decidió abandonarla para centrarse en su primera hija.

Por si las coincidencias con la sevillana no fueran suficiente, María presenta desde el años 2002 el talent show musical ‘Uma Canção para Ti’, mientras que Eva es conocida por programas como ‘La Voz’ y ‘Se llama copa’. Ambas son unas grandes influencers en redes sociales y la portuguesa es imagen de numerosas marcas y campañanas de publicidad en su país.

La anteriores parejas de María Cerqueira

Durante doce años tuvo una relación con el piloto Gonçalo Gomes, con el que tuvo a Kika, su primera hija. La joven ahora ha saltado a la prensa gracias a su relación con el piloto de Fórmula 1 Pierre Gasly, sustituto de Fernando Alonso en el equipo Alpine.

María volvió a encontrar el amor con Miguel Cardoso, también relacionado con el mundo del deporte, pero es su caso como presidente del equipo del fútbol Vitoria de Guimaraes. Con él fue madre de un niño hace cinco años, pero la pareja rompió en el año 2019 y tras varios intentos de reconciliación en 2022 decidieron poner fin definitivo a su relación.

¿Cómo se conocieron Cayetano y su nueva novia?

Por ahora es un misterio cómo se cruzaron sus vidas, aunque es muy posible que las hijas de Cayetano y de María, ambas modelos e influencers, puedan tener algo que ver. En el mes de noviembre estuvo invitada a un evento por una conocida marca de cosmética y, aunque fue una visita express, es posible que allí pudiera conocer al torero debido a que desde el pasado mes de diciembre comienzan a dejar rastro de Me gusta en Instagram.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's