Personajes

Locutora de una de las radios más importantes de nuestro país

Cris Regatero: su edad, su pareja y biografía de la jurado de ‘OT 2023’

Cris Regatero es una de las miembros del jurado de la nueva edición de ‘OT 2023’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Cris Regatero: su edad, su pareja y biografía de la jurado de ‘OT 2023’
Cris Regatero: su edad, su pareja y biografía de la jurado de ‘OT 2023’

Ha sido una larga espera, pero, por fin, ha terminado. Este lunes 20 de noviembre ‘OT 2023‘ regresa a la pequeña pantalla de la mano de nuevos concursantes. Una nueva travesía musical repleta de novedades que promete no decepcionar a nadie. De hecho, se han incorporado algunos de los profesionales musicales más reconocidos de nuestro país, entre ellos, Cris Regatero.

La periodista musical se presentará en el plató del concurso como miembro del exclusivo jurado de ‘OT 2023’. Un reto que ejecutará de la mano de sus compañeros de mesa, Buika, Pablo Rouss. Pero, si todavía no conoces a Cris Regatero, no te preocupes. ¡Te la presentamos!

Cris Regatero: su edad, su pareja y biografía de la jurado de 'OT 2023' 2

Su carrera profesional

Nacida el 24 de diciembre de 1994 en Madrid (España), Cristina Regatero Vidal es una periodista musical que trabaja como locutora en la radio de Los40. Estudió Periodismo y Comunicación Audiovisual, pero su primer trabajo en el mundo laboral fue como azafata de eventos.

Su pasión por el mundo de la música y la información la llevaron a formar parte del equipo de radio y comunicación anteriormente citado. Una labor que ejecuta a las mil maravillas y con la que no solo se ha ganado el cariño del público, sino también de muchas estrellas de la industria.

Su lado más personal

Cris Regatero siempre se ha mostrado muy cercana con el público allá por dónde vaya. De hecho, en redes sociales ha adquirido cierto reconocimiento, llegando a sumar más de 11.000 seguidores en Instagram y 13.000 en TikTok.

Medios donde comparte curiosidades de la industria musical, algunos de sus proyectos y entrevistas a celebridades como Dua Lipa, Charlie Puth, Karol G, Coldplay, Loreen o Ed Sheeran. Por el otro lado, la periodista siempre se ha mostrado muy reservada con su vida privada. Por ello, se desconoce si, actualmente, su corazón se encuentra ocupado o no.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's